19640 Noticias

Una madre reclamó frente a OSEF para que su hija sea operada

María, madre de Selene, una joven de 17 años realizó un reclamo frente a las puertas de OSEF en Río Grande, porque su hija sufrió una rotura de ligamentos y hace dos meses está esperando que la obra social pague los insumos para poder ser operada.

Río Grande 02 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Osef

María, madre de una joven de 17 años realizó un reclamo en las puertas de la delegación de OSEF en Río Grande porque su hija debe ser operada y la obra social no autoriza la compra de elementos para realizar la intervención.

La madre de la joven contó que hace dos meses y medio su hija está en la casa con un ligamento cruzado roto sin tener la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica porque la obra social todavía no autoriza la compra de los elementos. Ante esto, María decidió realizar un reclamo frente a las puertas de OSEF.

La mujer relató que hay materiales pedidos por el médico que son comunes para este tipo de intervención, la operación la hacen en la ciudad y el doctor está a la espera de que llegue su pedido. El problema aquí es que la obra social no paga para que esto se pueda hacer.

María contó que habló con los encargados de la ortopedia quienes manifestaron que aún no hay nada convenido, por otro lado, el médico de la social indicó que algunas cosas se cubrirían entonces antes estas versiones dispares aún no hay nada resuelto, mientras una joven de 17 años espera para ser operada.

Te puede interesar

photo1637869910

Comenzó la última etapa de hormigonado de la calle Sarmiento

19640 Noticias
Río Grande 25 de noviembre de 2021

En el marco del intenso Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad esta temporada, se están llevando a cabo los trabajos pertinentes al hormigonado de la calle Sarmiento, en esta oportunidad en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com