Tierra del Fuego celebró el Día del Camino y la Educación Vial con diversas actividades

En el marco del Día del Camino y la Educación Vial, se realizó una jornada de trabajo en la Ruta Nacional Nº 3 y una charla de concientización destinada a alumnos y docentes de una escuela rural.
TIERRA DEL FUEGO06/10/202619640 Noticias19640 Noticias
photo_5055785396775619650_y

En el marco del Día del Camino y la Educación Vial, la Subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia participó de una jornada de trabajo conjunto con los organismos vinculados a la seguridad, control del tránsito y transporte que se desarrollò en la Ruta Nacional Nº 3 altura Lago Escondido.

La actividad contó con la participación de personal de Gendarmería Nacional, ANSV, CNRT y de Protección Civil de la Provincia.

En paralelo, se realizó una charla de educación y concientización vial que fue destinada a los alumnos y docentes de la Escuela Rural Nº 6 “Provincia de Entre Ríos”, institución ubicada en el ámbito rural.

Esta actividad tuvo como objetivo acercar a la comunidad educativa herramientas y conocimientos vinculados con la prevención de siniestros viales, el respeto de las normas de tránsito y la importancia de adoptar conductas responsables y seguras en la vía pública, especialmente en los sectores de circulación de rutas. Los puntos principales fueron enfocados en la prevención y uso de los elementos de seguridad.

Asimismo, se hizo entrega de bibliografia para docentes, folleteria para los alumnos y certificados de reconocimiento por su compromiso institucional con la prevención y la educación vial.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner