
Los afiliados se enfrentarán a panoramas diversos en el mes próximo porque no todas adherirán a lo pautado por el Ministerio de Salud.
Cada producto tiene su precio en dólares, el cual se convierte a pesos en base al dólar oficial a la hora de la facturación.
País21/10/2021Este martes abrió sus puertas la Zona Franca de Río Gallegos, entre los rubros que se pueden encontrar, los más recurridos suelen ser los de electrónica, los electrodomésticos, la indumentaria de marca, las bebidas alcohólicas, perfumería, y repuestos automotores.
Los precios están marcados en dólares en cada comercio, por lo que a la hora de facturar se hace la conversión a pesos argentinos, en base al valor del dólar oficial. A raíz de esto, los precios pueden variar en el día a día.
La mayoría de los comercios habían marcado el precio del dólar a $114, algo que luego fue revertido para que sea idéntico al cambio oficial según el Banco Nación donde operaba en $104,75.
Televisores y electrónica
TV LED 50" Master G: 538,65 dólares (alrededor de 56 mil pesos).
TV LED 49" LG: 511 dólares (alrededor de 53 mil pesos).
TV LED 60" LG: 808.65 dólares (alrededor de 84 mil pesos).
PlayStation 5: 1.285 dólares (alrededor de 133 mil pesos).
Electrodomésticos
Microondas: menos de 20.000 pesos.
Minipimer: alrededor de 3.000 pesos.
Planchas: desde 3.200 pesos.
Lavarropas 8 kg Samsung: 390 dólares (alrededor de 40 mil pesos).
Afeitadoras: rondan los 3.700 pesos.
Secador de pelo: el más caro a 3.700 pesos.
Cocinas: la más cara, 98.000 pesos.
Heladeras: alrededor de 64 mil pesos, 77 mil pesos, de acuerdo a la garantía.
Indumentaria
Remera Tommy Hilfiger: 43 dólares.
Campera Tommy Hilfiger: 105 dólares.
Remera Calvin Klein: 36 dólares.
Buzo Calvin Klein: 63 dólares.
Campera Calvin Klein: 181 dólares.
Ropa interior Calvin Klein mujer: 26 dólares.
Valijas: tamaño chico 120 dólares / tamaño grande 130-140 dólares.
Perfumes, cosméticos y accesorios
Halloween 125 ml: 53 dólares.
Dolce & Gabanna 90 ml: 79 dólares.
212 Sexy 50 ml: 59 dólares.
Versace Hombres: 106 dólares.
La vida es bella: 82 dólares.
Lacoste: 78 dólares.
Antonio Banderas "The Golden Secret": 23 dólares.
Hugo: 69 dólares.
Máscaras de pestañas Maybelline: 18 dólares.
Pupa maquillaje: 44 dólares.
Gafas Ray-Ban: 118 a 160 dólares.
Gafas Polaroid: 62 dólares aprox.
Relojes: arriba de 100 dólares y hasta 300 dólares.
Bebidas alcohólicas
Licor Baileys: 16 dólares.
Whisky Johnnie Walker: 18 dólares.
Whisky JB: 15 dólares.
Absolut Vodka 4,5 lts: 75 dólares.
Ron Bacardi 1 lt: 10 dólares.
Tabaco
Pack Phillip Morris de 200: 7 dólares.
Pack Phillip Morris de 400: 12 dólares.
Golosinas
Chocolate Toblerone: 13 dólares.
Latita de bombones Lindt: 42 dólares.
Chocolates Lindt p/unidad 300 gr: 13 dólares.
Caja de Snickers: 14 dólares
M&M 250 gr: 8 dólares.
Fuente: La Opinión Austral.
Los afiliados se enfrentarán a panoramas diversos en el mes próximo porque no todas adherirán a lo pautado por el Ministerio de Salud.
El Reino Unido amplió unilateralmente las restricciones pesqueras en el Atlántico Sur, ignorando los reclamos argentinos y afectando zonas estratégicas del Mar Argentino.
El mandatario argentino conversó con otros líderes presentes, incluyendo al presidente francés Emmanuel Macron. No tuvo contacto directo con Donald Trump.
El presidente reveló que en su última charla le pidió "perdón" al papa Francisco. Aseguró que el pontífice restó importancia a las declaraciones agresivas del libertario y las atribuyó a "errores de juventud".
El presidente llamó a fiscalizar por La Libertad Avanza en las elecciones porteñas en un video de campaña que quiebra el duelo por la muerte del papa Francisco.
Kristalina Georgieva admitió ayer que el nuevo préstamo del FMI a la Argentina es, en definitiva, un multimillonario aporte de campaña a La Libertad Avanza que pagarán las próximas generaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de nivel amarillo por lluvias persistentes.
Líderes políticos y religiosos habrían participado en un complot para derrocar al pontífice argentino.
El Xeneize llega con una leve ventaja en el conteo general frente al Millonario. Este domingo se enfrentan en una nueva edición del clásico por el Torneo Apertura.
El presidente de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, Guillermo Vargas, explicó los motivos por los cuales se cobran entradas para los partidos de futsal, en un contexto de críticas por los valores establecidos.