Condenaron a hombre que atacó con un tenedor a su pareja pero está libre

Ramón Ismael Flores ya varias veces consecutivas había atacado de forma brutal a su ex pareja, en julio de 2017, fue condenado a prisión por las graves lesiones provocadas a su ex pareja.

Tierra del Fuego11/12/2019

A quien le clavó un tenedor en la cabeza, en dos oportunidades, ocasionándole heridas sangrantes y además intentó quemarle el rostro tratando de introducirla en un horno encendido.

Uno de los ataques provocado hacia la mujer fue presenciado por el hijo de la misma, quien dio aviso a la policía para informar de lo que estaba sucediendo, los uniformados llegaron al lugar y procedieron a la detención de Flores quien estaba golpeando a la mujer.

Flores fue llevado a juicio oral y fue condenado por el Tribunal de Juicio en lo Criminal al considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas cometidos en perjuicio de la mujer con quien mantuvo relación de pareja, mediando violencia de género y coacción agravada por el uso de arma.

La condena intentó ser revertida por la defensora pública, Lorena Nebreda, por lo que el caso llegó a resolución del Superior Tribunal de Justicia que a fines de noviembre rechazó el recurso de casación y confirmó así la condena de 3 años de prisión cumplimiento efectivo.

A pesar de confirmarse la condena, el violento está libre por beneficio de la excarcelación.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email