Martín Menem confirmó que el oficialismo buscará derogar la Ley de Interrupción del Embarazo
Se definió como “pro vida, de acá a la China”, aunque admitió que no sabe si “le darán los números”.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, confirmó en las últimas horas que durante la tarea legislativa de 2025 el oficialismo buscará cambiar o derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
En una entrevista con el periodista Alejandro Fantino, quien indicó que dos o tres diputados le comentaron sobre la intención del oficialismo, Menem ratificó la iniciativa.
“Sí, es una nueva ley o hacer una nueva ley que derogue a la anterior
Podría ser parte del año que viene. No creo que tengamos los números, pero a mi me gusta la idea.
“Yo soy pro vida. Pañuelo celeste de acá a la China”, agregó.
Ante la afirmación, Fantino le consultó: “¿Vos sabés que eso sería terrible, si lo llegan a tocar?”.
“Hemos tocado un montón de otros intereses y no hemos dudado en eso. Hemos trabajado mucho”, cerró.
Te puede interesar
El Gobierno denunció penalmente a los organizadores de la marcha de jubilados e hinchas por "sedición y asociación ilícita"
La acusación menciona a distintos presuntos responsables de la organización. También cuestiona la decisión de la jueza Karina Andrade por liberar a los detenidos.
Milei suspendió su viaje a España por la "delicada situación" en Argentina
El presidente iba a viajar a España a recibir un premio pero decidió posponerlo. Las razones.
"Puede llegar a pasar que haya muertos", dijo Lilia Lemoine sobre las protestas y la agresión al fotógrafo
La diputada libertaria justificó la represión y dijo que "no se puede hacer un omelet sin romper huevos". Su respuesta generó indignación.
Revés para Milei: la Justicia suspendió el decreto que transformaba el Banco Nación en sociedad anónima
El juez federal de La Plata Alejo Ramos Padilla emitió un fallo contra el Gobierno que confirmó la cautelar transitoria por un período de seis meses.
A cuánto está el dólar blue hoy viernes 14 de marzo
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 14 de marzo de 2025.
Horóscopo de hoy viernes 14 de marzo
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
La CGT anunció un paro nacional para "antes del 10 de abril"
Así lo anticipó el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, quien informó que la fecha y características de la medida de fuerza se decidirá el jueves próximo, cuando se reúna el consejo directivo de la central obrera.
Patricia Bullrich adelantó que va a "actuar contra la jueza" que liberó a los detenidos en Congreso
La ministra anticipó la ofensiva del Poder Ejecutivo contra la magistrada, en lo que significaría una eventual intervención al Poder Judicial.