Cuánto dinero ganás si invertís $2.500.000 en un plazo fijo
La reciente suba de las tasas de interés los hace resurgir en el espectro de los inversores y ya va en línea con la inflación.
La baja de la inflación convirtió a la tasa de plazo fijo en una opción más atractiva para invertir pesos a bajo riesgo. Durante octubre, las tasas de interés de los plazos fijos aumentaron los rendimientos y los hicieron más competitivos para depósitos en pesos a 30 días.
Los plazos fijos bancarios tiene una tasa de 42% nominal anual o un 3,45% mensual, en línea con la variación de precios, que se estima que se ubique cercana a ese guarismo. Así, se ubica por encima de la tasa de política monetaria del Banco Central (BCRA), que es del 38,47%.
Por ejemplo, cada $100.000 que se coloquen en plazo fijo se obtienen unos $3.450 en un mes. Es decir, que al depositar $2.500.000 se ganan más de $86.250 aproximadamente a los 30 días.
Te puede interesar
Murió Roberto Giordano, el emblemático estilista de los famosos
El reconocido peluquero y empresario estaba internado en el Sanatorio Mater Dei. Será velado este sábado en el Cementerio de la Chacarita.
Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT
El camionero argumentó que no coincide "con las decisiones tomadas por la mesa chica" de la central, controlada por los dirigentes "dialoguistas".
Cristina Kirchner reclamó ante la ANSES por su jubilación de privilegio
La defensa de la ex mandataria se presentó ante el organismo previsional como paso previo a la instancia judicial. Qué dice el documento.
ARCA estableció la estampilla físico-digital para el control del mercado de cigarrillos
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Compras en Amazon: el Gobierno detalló montos, cantidades, kilos e impuestos que regirán desde diciembre
Esteban Marzorati, Subsecretario de Comercio Exterior, detalló las claves y las cifras que entrarán en vigencia desde diciembre para compras en Amazon.
Argentina analiza su participación en la audiencia del Vaticano por los 40 años del Canal Beagle
Es en el marco de la celebración por el aniversario de la firma del tratado de paz. Estaba en la agenda de Gerardo Werthein, pero por diferencias en la reciente cumbre del G20 se habrían alterado los planes.