Niños y niñas riograndenses disfrutaron de la Gran Kermesse por el Día de las Infancias
Cabe destacar que, en lo que resta del mes, las infancias podrán seguir disfrutando de distintas actividades y encuentros recreativos. Siendo el gran cierre del mes, la Kermesse que se llevará adelante el sábado 24 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Gimnasio “Zona Sur” (Wonska 490).
Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande llevó adelante en el Margalot. El Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, garantizando el derecho al juego y la recreación y reforzando, a su vez, lazos de comunidad.
Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas, propone una variada agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande. En este marco, el sábado 17 de agosto el Margalot -ubicado en el corazón del populoso Chacra II- fue sede de la gran Kermesse en la previa del Día de las Infancias.
Familias de distintos puntos de la ciudad se acercaron para compartir una tarde única, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron con gran alegría y diversión.
La jornada contó con artistas, shows en vivo, maquillaje artístico, toro mecánico, castillo inflable, juegos de kermesse, actividades vinculadas al cuidado del ambiente, merienda, música, sorteos y muchos premios para los más pequeños.
Cabe destacar que en lo que resta del mes, las infancias podrán seguir disfrutando de distintas actividades y encuentros recreativos. Siendo el gran cierre del mes, la Kermesse que se llevará adelante el sábado 24 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Gimnasio “Zona Sur” (Wonska 490).
En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio reafirma la importancia de acompañar íntegramente a los niños y niñas riograndenses: presente y futuro de la ciudad para toda la vida que construimos entre todos y todas.
Te puede interesar
Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Lucha por el vínculo: Un padre denuncia impedimento de contacto con su hija por falsas acusaciones
Lucas Mansilla decidió alzar la voz públicamente a través de un descargo en el que relata la situación que atraviesa con su hija de tan solo cuatro años, a quien —según afirma— no puede ver desde septiembre del año pasado debido a denuncias falsas interpuestas por la progenitora de la niña.
El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.
"El Mercado en tu Barrio" edición Pascuas ofrecerá precios promocionales en productos de la canasta básica
El Municipio de Río Grande realiza este jueves y viernes santo, una feria de emprendedores y productores, donde las vecinas y vecinos encontrarán productos a precios promocionales.
Se dio inicio a la séptima edición del Modelo ONU en Tierra del Fuego
El acto de lanzamiento tuvo lugar en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande y contó con la participación de estudiantes y docentes de escuelas secundarias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
“No puede ser que se pierda un joven y a nadie le importe”, manifestó Fabián Huirimilla
Fabián Huirimilla reclamó justicia tras cumplirse 15 años de la desaparición de su hermano Ezequiel y solicitó que se reabra la causa para que finalmente se investigue qué ocurrió.