
Se realizará la kermés de las infancias en Ushuaia y Río Grande
El Gobierno de Tierra del Fuego sigue celebrando el Mes de las Infancias con nuevas jornadas de la kermés “Vení a pasar el día con tu personaje favorito” en Ushuaia y Río Grande.
El Gobierno de Tierra del Fuego sigue celebrando el Mes de las Infancias con nuevas jornadas de la kermés “Vení a pasar el día con tu personaje favorito” en Ushuaia y Río Grande.
Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Provincial como parte de sus acciones concretas en el territorio, busca generar espacios recreativos, participativos y de encuentro comunitario en el marco del Mes de las Infancias.
Los principales ejes de esta iniciativa fueron educación vial, tenencia responsable de mascotas y seguridad ciudadana: temáticas clave para fomentar la participación y el compromiso de la comunidad.
Este evento será una jornada abierta con kermeses, juegos recreativos y educativos en el cual los grupos scouts de Río Grande compartirán sus conocimientos y actividades para que participe toda la comunidad. Además la jornada contará con un buffet y un patio de comidas para toda la familia.
La jornada, destinada a todas las familias se desarrollará el 31 de agosto a partir de las 15:00 h., en el Club Garibaldi, ubicado en la calle Milton Roberts N°3190 en el barrio de Chacra IV.
Las infancias celebraron durante todo el mes de agosto en distintas kermesses y actividades, construyendo momentos de calidad en comunidad. El Municipio continúa acompañando a las familias de la ciudad, con espacios que habiliten el juego y la recreación.
El Municipio concibe al Mes de las Infancias como una oportunidad ideal para que las familias riograndenses se reúnan y compartan momentos de calidad. Es por ello que, durante todo el mes de agosto, se han realizado diversas actividades y encuentros para el disfrute de las y los más pequeños.
Cabe destacar que, en lo que resta del mes, las infancias podrán seguir disfrutando de distintas actividades y encuentros recreativos. Siendo el gran cierre del mes, la Kermesse que se llevará adelante el sábado 24 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Gimnasio “Zona Sur” (Wonska 490).
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a ser parte de los festejos que se realizarán en el marco del Mes de las Infancias, donde podrán compartir momentos de calidad a través del juego y la recreación.
El evento iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 18 horas en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”, siito en la calle Giamarini N°3419 de la ciudad de Río Grande.
La tradicional actividad familiar será el próximo sábado 17 de agosto, a partir de las 14:00 horas en el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Río Grande, ubicado en la intersección de las calles Perón y Libertad.
Con la temática “Bajo el Mar”, el Gobierno de la Provincia acompañará el ‘Mes de las Infancias’ con kermeses que se realizarán los días 11 de agosto en la ciudad de Río Grande, el 18 de agosto en la ciudad de Ushuaia y el 25 de agosto en la ciudad de Tolhuin.
Las actividades contaron con regalos, sorteos, juegos, chocolatada y espectáculos.
Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el gimnasio de zona sur (Wonska 490).
El Municipio de Río Grande lanzó una variada y nutrida agenda de actividades para todo el mes de agosto, con el fin de agasajar a los niños y niñas de la ciudad. Como parte de estos festejos, se desarrolló en distintos barrios la “Kermesse de las Infancias”, la cual hará su cierre este sábado 27, en el polideportivo de Margen Sur.
Cientos de vecinos y vecinas riograndenses fueron parte de este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el marco del Mes de las Infancias, en esta oportunidad en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.
Para agasajar a niños y niñas de la ciudad, el Municipio de Río Grande lanzó una variada agenda de actividades para todo el mes de agosto. Como parte de estos festejos, continúa la “Kermesse de las Infancias” en los distintos barrios. Este sábado 20 de agosto será en el polideportivo “Carlos Margalot”.
Cientos de vecinos y vecinas riograndenses fueron parte de este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el marco del Mes de las Infancias.
Será con la realización de una Kermese para todas las infancias en las tres ciudades fueguinas y la puesta en escena de la obra teatral “Hotel Transylvania”.