
Mes de las Infancias: Este fin de semana se vienen dos grandes festejos para las familias
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a ser parte de los festejos que se realizarán en el marco del Mes de las Infancias, donde podrán compartir momentos de calidad a través del juego y la recreación.
Por un lado, se realizará la Kermesse “Eco Infancias” con el objetivo de celebrar a los y las más pequeñas de Río Grande. La misma será este viernes 16 de agosto, desde las 18 hasta las 20 horas, en el Centro Cultural Leandro N. Alem, situado en Alberdi y Av. Belgrano.
Durante la jornada, habrá materiales reciclables, chocolatada y regalos en pos de que sea un día de fiesta, alegría y diversión para compartir en familia.
Mientras que, el sábado 17 de agosto, desde las 15 hasta las 18 horas, se llevará a cabo la segunda edición de Kermesse “Mes de las Infancias”. Se desarrollará en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 599. Allí, las niñas y niños riograndenses disfrutarán de diversos juegos, artistas, shows en vivo; sorteos y mucha diversión en un día de fiesta, emoción y alegría.
De esta forma, y durante todo el mes de agosto, el Municipio -a través de sus diversas áreas- llevará adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.


"Él está libre y anda en la calle, en cambio uno sigue acá con su dolor día tras día”: el reclamo de la madre de Julián Rodríguez

Octubre rosa: el Municipio realizará caminatas y charlas para concientizar sobre el cáncer de mama

Abren las inscripciones para la Noche de los Museos y Espacios Culturales en Tierra del Fuego

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego






