
Casa de María celebrará el Día del Niño con una jornada especial para sus familias
La celebración será mañana 19 de agosto en la sede de Finochietto 2193 e incluirá la participación de la Banda Municipal.
Cabe destacar que, en lo que resta del mes, las infancias podrán seguir disfrutando de distintas actividades y encuentros recreativos. Siendo el gran cierre del mes, la Kermesse que se llevará adelante el sábado 24 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Gimnasio “Zona Sur” (Wonska 490).
RÍO GRANDE19/08/2024Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande llevó adelante en el Margalot. El Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, garantizando el derecho al juego y la recreación y reforzando, a su vez, lazos de comunidad.
Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas, propone una variada agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande. En este marco, el sábado 17 de agosto el Margalot -ubicado en el corazón del populoso Chacra II- fue sede de la gran Kermesse en la previa del Día de las Infancias.
Familias de distintos puntos de la ciudad se acercaron para compartir una tarde única, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron con gran alegría y diversión.
La jornada contó con artistas, shows en vivo, maquillaje artístico, toro mecánico, castillo inflable, juegos de kermesse, actividades vinculadas al cuidado del ambiente, merienda, música, sorteos y muchos premios para los más pequeños.
Cabe destacar que en lo que resta del mes, las infancias podrán seguir disfrutando de distintas actividades y encuentros recreativos. Siendo el gran cierre del mes, la Kermesse que se llevará adelante el sábado 24 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Gimnasio “Zona Sur” (Wonska 490).
En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio reafirma la importancia de acompañar íntegramente a los niños y niñas riograndenses: presente y futuro de la ciudad para toda la vida que construimos entre todos y todas.
La celebración será mañana 19 de agosto en la sede de Finochietto 2193 e incluirá la participación de la Banda Municipal.
La actividad, abierta a toda la comunidad, se realizará este viernes 22 a las 10 en el Centro Municipal de Salud N° 3.
La organización protectora de animales lanzó una campaña solidaria para cubrir una deuda pendiente en una veterinaria local y poder seguir asistiendo a perros y gatos en situación de vulnerabilidad.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.