Una multitud de niños disfrutaron de la Gran Kermés en Tolhuin y Ushuaia

Las actividades contaron con regalos, sorteos, juegos, chocolatada y espectáculos.

Tierra del Fuego 27/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Kermés Gobierno

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS concluyó con las celebraciones por el mes de las infancias con una Gran Kermés en Tolhuin y Ushuaia  donde participaron cientos de niños y niñas. Las actividades contaron con regalos, sorteos, juegos, chocolatada y espectáculos.

Al respecto, Kevin Suárez, Director Provincial de Gestión Cultural señaló que “cerramos estas jornadas por el día de las infancias en Ushuaia y en Tolhuin luego de haber realizado la misma actividad en Río Grande”.

Y agregó: “compartimos diferentes actividades tanto recreativas, de manualidades, de concientización y promoción. Participaron diversas áreas de gobierno como Salud, Deporte, Juventudes, los Polos Creativos, Desarrollo Humano, Comedores y nosotros desde la Secretaría de Cultura para brindar a los más pequeños estas alternativas para festejar hoy el mes de las infancias”.

“Agradecemos al Instituto Nacional del Teatro que gracias a ellos contamos con la participación de dos obras como ‘El Show de Lala y Fito’ que se presentó en Río Grande y Tolhuin y ‘Bitácora, un circo de antaño’ en Ushuaia”, concluyó Suárez.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email