
El Hospital Regional Río Grande solicita donantes de sangre O+ y O-
La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 60 años que cumplan con los requisitos médicos establecidos y puedan acercarse al Servicio de Hemoterapia.
El Municipio concibe al Mes de las Infancias como una oportunidad ideal para que las familias riograndenses se reúnan y compartan momentos de calidad. Es por ello que, durante todo el mes de agosto, se han realizado diversas actividades y encuentros para el disfrute de las y los más pequeños.
RÍO GRANDE21/08/2024El Municipio concibe al Mes de las Infancias como una oportunidad ideal para que las familias riograndenses se reúnan y compartan momentos de calidad. Es por ello que, durante todo el mes de agosto, se han realizado diversas actividades y encuentros para el disfrute de las y los más pequeños.
En este marco, el próximo sábado 24 de agosto se llevará adelante el gran cierre del mes de festejos, con una Kermesse para todas las familias de Río Grande. Será en el gimnasio de zona sur, ubicado en Wonska 490, a partir de las 15 horas.
Las infancias que se acerquen podrán disfrutar de diversos juegos, artistas, shows en vivo; sorteos y mucha diversión en un tarde de fiesta, emoción y alegría.
El Municipio reafirma la importancia de acompañar íntegramente a los niños y niñas riograndenses: presente y futuro de una ciudad para toda la vida, la cual construimos entre todos y todas.
La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 60 años que cumplan con los requisitos médicos establecidos y puedan acercarse al Servicio de Hemoterapia.
En la primera audiencia el imputado dio su versión y declararon testigos. La Fiscalía y la defensa expondrán sus alegatos el miércoles.
El candidato a senador por el Frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, se tomará licencia como secretario de Gobierno de Río Grande para dedicarse a la campaña.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.