Río Grande Por: 19640 Noticias 27/06/2024

Cuidemos el agua: Se normaliza la presión del servicio en franjas horarias

La medida apunta a equilibrar y cuidar los niveles de agua en las cisternas de reserva, en pos de garantizar este servicio tan importante para los vecinos y vecinas.

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande informa a los vecinos que, debido al consumo excesivo de agua potable, se normalizará la presión en los siguientes horarios: al mediodía de 12:00 a 14:30 horas y por la noche de 19:30 a 23:30 horas.

La medida apunta a equilibrar y cuidar los niveles de agua en las cisternas de reserva, en pos de garantizar este servicio tan importante para los vecinos y vecinas.

Asimismo, se solicita no dejar canillas abiertas ya que esto provoca un bajo nivel en el volumen del agua. 

Desde el Municipio se ruega a la comunidad ser responsable en el consumo de agua, cuidando entre todos y todas este importante recurso.

Te puede interesar

Esta tarde se lanza la 3° etapa del Programa Municipal de Salud Visual

El formulario estará habilitado este lunes 1° de julio, a partir de las 14 horas, donde las familias deberán ingresar los datos de sus hijos e hijas de manera individual para acceder a las atenciones.

Zona Sur: El Municipio amplía el Programa "Jugamos y Aprendemos en Comunidad"

El programa es una iniciativa llevada a cabo en comedores de la zona sur, y tiene como objetivo trabajar en los barrios y territorios sobre los derechos de las infancias, integrando a las referentes de cada comedor comunitario

El Municipio lleva adelante el Programa "Turismo, Patrimonio y Escuelas"

Con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 5° año de los colegios secundarios de la ciudad aprenden sobre la valoración del patrimonio natural y cultural.

Continúa el Operativo Invierno en Río Grande

A raíz de las recientes precipitaciones, cuadrillas de trabajadores municipales llevaron a cabo tareas de limpieza y puesta a punto de los distintos espacios públicos de la ciudad, como plazas, bicisendas, garitas y veredas de establecimientos municipales, para que la comunidad pueda transitar de manera segura.