País Por: 19640 Noticias15/05/2024

Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza

Se trata de una nueva moda que invadió las redes sociales. Qué simboliza.

Cada vez es más habitual ver a personas que llevan patitos amarillos en la cabeza, tanto en las redes sociales como en lugares de mucha concurrencia como el Barrio Chino y otras zonas. Sin embargo, muy pocos conocen el significado de esta nueva tendencia que es furor.

Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza

Si bien puede ser utilizado como un simple accesorio de moda, ponerse un patito amarillo en la cabeza puede tener un significado relacionado a la expresión personal de mostrarse como alguien optimista y alegre. Los mismos cuentan con un pequeño resorte que es enganchado en el pelo que ayuda a que el objeto se balancee de un lado a otro.

El origen de esta nueva moda no está bien definido al momento, aunque una de las más populares transmitida por los usuarios es que es proveniente de los países asiáticos, siendo influenciada por los personajes de animé de Japón.

Este accesorio es vendido en la calle a un precio estándar de $1.500 en cualquier lado.

Te puede interesar

Hoy es el Día Nacional del Policía

Desde 1999 se celebra este día que recuerda el trabajo de quienes representan las fuerzas de seguridad en la Argentina.

Cristina Kirchner criticó el plan económico del Gobierno: "A la mayoría de los argentinos no le alcanza la guita para nada"

Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.

El arzobispo volvió a clamar por los jubilados: "Es una deuda social y moral del país"

Jorge García Cuerva convocó al diálogo y advirtió sobre los peligros de la "agresión verbal" que “lleva a la violencia”.

El 61% de los progenitores no paga la cuota alimentaria por falta de voluntad, no por pobreza

Un informe de UNICEF pone en evidencia que el 68% de las madres no recibe regularmente la cuota alimentaria y que muchos progenitores se desentienden de su responsabilidad económica.

Las prepagas acordaron moderar los fuertes aumentos tras reunión con el Gobierno

Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.