Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza

Se trata de una nueva moda que invadió las redes sociales. Qué simboliza.

País 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Patito amarillo

Cada vez es más habitual ver a personas que llevan patitos amarillos en la cabeza, tanto en las redes sociales como en lugares de mucha concurrencia como el Barrio Chino y otras zonas. Sin embargo, muy pocos conocen el significado de esta nueva tendencia que es furor.

Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza

Si bien puede ser utilizado como un simple accesorio de moda, ponerse un patito amarillo en la cabeza puede tener un significado relacionado a la expresión personal de mostrarse como alguien optimista y alegre. Los mismos cuentan con un pequeño resorte que es enganchado en el pelo que ayuda a que el objeto se balancee de un lado a otro.

El origen de esta nueva moda no está bien definido al momento, aunque una de las más populares transmitida por los usuarios es que es proveniente de los países asiáticos, siendo influenciada por los personajes de animé de Japón.

Este accesorio es vendido en la calle a un precio estándar de $1.500 en cualquier lado.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email