País Por: 19640 Noticias 10/08/2022

Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden a más de 44 mil pesos

Fueron emitidos en el año 2003 y tienen una falla por lo que coleccionistas ofrecen fortunas para conseguirlos.

Dólar

En internet hay billetes estadounidenses que son furor por tener fallas en su impresión. Este es el caso de un billete de un dólar emitido en 2003 por el que los coleccionistas están dispuestos a ofrecer cifras exageradas.

¿Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden a más de 44 mil pesos?

Como también ocurrió en otras ocasiones, la Reserva Federal de Estados Unidos emitió una serie de billetes de 1 dólar en 2003, los cuales tienen un error en su impresión y son considerados "raros" por los especialistas, razón por la cual hay muchos coleccionistas dispuestos a pagar fortuna por ellos.

Un ejemplar de estos es ofrecido en la plataforma de compra y venta Ebay por 329 dólares, lo que equivale a 44.022 pesos argentinos. Sin embargo, vale aclarar que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado, aunque en el sitio web mencionado se venden a ese valor.

Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $230 mil

Te puede interesar

El Gobierno liberó $4300 millones para mantener descuentos en las tarifas de gas en zonas frías

El monto fue destinado para que las distribuidoras de gas natural puedan cobrar el reintegro de tarifas bajo ese régimen, que cubre a la mitad de los usuarios del país.

Nación oficializó la extensión del programa Cuota Simple hasta fin de año

Es necesario señalar que, el programa "Cuota Simple" abarca 35 rubros y tiene como objetivo fomentar el consumo en medio de la recesión.

Las jubilaciones aumentarán un 8,83% en junio: a cuánto se irá la mínima

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó que los haberes jubilatorios y las pensiones tendrán un incremento en el sexto mes del año.

Una mujer denunció al Estado argentino y a AstraZeneca por la vacuna del Covid

Cabe señalar que, la presentación se efectuó mucho antes de que AstraZeneca reconociera frente a un tribunal británico que su vacuna del Covid-19 puede causar efectos secundarios poco comunes.