Tierra del Fuego no va a abrir sus fronteras para turistas chilenos en las próximas semanas

Pese a que Nación anunció una prueba piloto para las próximas semanas donde se abrirán las fronteras para turistas chilenos y uruguayos, la ministra de Salud indicó que por el momento esto no sucederá en la provincia.

Si bien desde Nación se anunció una prueba piloto para abrir las fronteras a turistas chilenos y uruguayos, en nuestra provincia se confirmó que esto no sucederá por el momento.

La ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, en diálogo con la TV Pública Fueguina manifestó "por ahora las fronteras van a seguir cerradas, solamente se van a abrir para argentinos que regresen o casos particulares".

Con estos dichos, descartó por completo que en las próximas semanas Tierra del Fuego se sume a esta prueba piloto.

"Nos encontramos trabajando en un corredor seguro con la frontera de Chile, pero para cuestiones humanitarias y no turísticas", aclaró la Ministra.

Por último, indicó que "la apertura de fronteras se podría dar para los próximos meses".

Te puede interesar

Melella repudió la frase de Milei sobre Thatcher

"Los británicos son ocupantes ilegítimos y no tienen que estar más en nuestra tierra. Margaret Thatcher no merece nuestra admiración. Ordenó el hundimiento del General Belgrano fuera del área de exclusión.", expresó Gustavo Melella.

"Este paro este tiene que ser un llamado de atención para que se cambie el rumbo "

Así lo señaló, Gustavo Fernandez de La Bancaria, quien remarcó la importancia del paro como una forma de enviar un mensaje al gobierno nacional para que reconsidere sus políticas laborales y económicas.

Este sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

El Gobierno de la Provincia informó que este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado TDF en Ushuaia y Río Grande

Limitan descuentos salariales a damnificada de los prestamos UVA en Tierra del Fuego

La damnificada compartió la noticia sobre la aplicación inmediata de una cautelar que restringe los descuentos salariales al 35%, incluso si las cuotas superan ese porcentaje.