
El evento destacó el trabajo realizado durante el año por los estudiantes y contó con el respaldo del Municipio de Río Grande, donde el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, hizo entrega de una Declaración de Interés Municipal.
El evento destacó el trabajo realizado durante el año por los estudiantes y contó con el respaldo del Municipio de Río Grande, donde el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, hizo entrega de una Declaración de Interés Municipal.
Vecinas y vecinos presentarán sus trabajos a la comunidad sobre todo lo aprendido durante todo el año.
El Municipio de Tolhuin llevará a cabo la Muestra Anual de Actividades Culturales, un evento destinado a visibilizar el talento local y las diversas propuestas artísticas que reflejan la identidad cultural de la comunidad.
El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, invita a toda la comunidad a visitar las muestras anuales que realizan los colegios secundarios de la provincia.
El Centro Popular de Cultura, dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión del Ministerio de Educación de la provincia, llevará adelante la muestra anual de sus talleres en toda la provincia.
La Dirección Provincial de Educación Artística invita a toda la comunidad a presenciar la muestra anual de los talleres educativos que se desarrollaron a lo largo de todo el año en las tres localidades.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.