
WhatsApp anuncia una nueva función para su Inteligencia Artificial: de qué se trata y cuándo estará disponible
La app de mensajería integrará un sistema que sintetiza conversaciones extensas sin comprometer la seguridad del usuario.
La app de mensajería integrará un sistema que sintetiza conversaciones extensas sin comprometer la seguridad del usuario.
La compañía presentó una función de privacidad avanzada que impide la exportación de chats y la descarga automática de fotos y videos.
La aplicación de mensajería suma una nueva actualización para resguardar la privacidad de los usuarios.
La famosa app de mensajería está desarrollando una herramienta que permitirá traducir mensajes de forma local, sin internet, manteniendo la privacidad y velocidad de las conversaciones
La versión web de WhatsApp tarda demasiado en cargar o, en algunos casos, simplemente no funcionaba.
La app sumará un ajuste de privacidad para que tus contactos no puedan guardar ni exportar archivos ni conversaciones sin tu permiso.
WhatsApp tiene disponible una opción para evitar que cualquier persona te pueda agregar a un grupo. Cómo se evita que te agreguen.
Una vecina de Río Grande fue víctima de una estafa virtual luego de publicar un artículo a la venta en redes sociales.
La aplicación de mensajería anunció una serie de modificaciones que mejoraran la experiencia de uso, haciéndola más práctica, eficiente y divertida. Conócelas.
No se podrá descargar, abrir ni actualizar la aplicación de Meta, así que los usuarios deben guardar toda su información en una copia de seguridad de Google Drive.
La aplicación de mensajería más popular del mundo anunció cambios para volver los chats más dinámicos, entretenidos y creativos.
Esta plataforma de mensajería puede fallar si el dispositivo tiene poco espacio. Es clave revisar el almacenamiento regularmente.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.