
Adiós a Skype: deja de funcionar tras 24 años y Microsoft apuesta todo a Teams
Después de casi 24 años, Skype se despide del mundo digital. Desde hoy, 5 de mayo, los usuarios deberán migrar a Microsoft Teams.
WhatsApp tiene disponible una opción para evitar que cualquier persona te pueda agregar a un grupo. Cómo se evita que te agreguen.
Mundo24/02/2025WhatsApp tiene disponible una opción para evitar que cualquier persona te pueda agregar a un grupo.
En efecto, la opción no te permite evitar que cualquier persona te añada a un grupo. Lo que debes hacer es crear una lista negra con quienes no quieres que te agreguen sin pedirte permiso.
La forma más sencilla de ponerlo en marcha es ir a los ajustes de WhatsApp, apartado Cuenta > Privacidad e ir a la opción Grupos, cuyo nombre entero es ¿Quién puede añadirme a los grupos?
WhatsApp: la clave para evitar más grupos
Al tocar en ella se abren tres posibilidades para elegir entre que cualquier persona pueda añadirte -la característica actual-, solo a quienes tienes en tus contactos o solo algunos de tus contactos. Estas son las opciones disponibles:
Todos. Cualquier persona puede añadirte a un grupo en WhatsApp, aunque tú no le tengas en tus contactos. Este era el comportamiento estándar hasta ahora.
Mis contactos. Solo las personas que tienes en tus contactos pueden añadirte a un grupo en WhatsApp.
Mis contactos, excepto. Puedes elegir en forma manual que algunos de tus contactos no puedan añadirte a grupos.
La última opción original era "Ninguno", pero al parecer WhatsApp ha decidido reemplazarlo por una selección manual. En la práctica, puedes lograr lo mismo con la opción Mis contactos, excepto, abriendo el selector de contactos y marcando Seleccionar todos. De este modo, nadie podrá añadirte a grupos.
Después de casi 24 años, Skype se despide del mundo digital. Desde hoy, 5 de mayo, los usuarios deberán migrar a Microsoft Teams.
Google comenzará a implementar unas llaves de acceso para mejorar la seguridad en sus cuentas de correo.
El gobierno de Donald Trump lanzó una app para facilitar la salida voluntaria de migrantes y reducir el costo de las deportaciones.
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles en todo el mundo, será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza.
La Policía Federal inició la investigación tras recibir 130.000 denuncias. Este es el segundo caso de corrupción que enfrenta el Ejecutivo en pocas semanas.
Estados Unidos tiene un gran mercado de coleccionistas que pagan miles de dólares por objetos con rarezas o diseños únicos.
La huelga fue anunciada este miércoles tras el fracaso en las negociaciones salariales; alcanzaría a 300 líneas; el lunes habrá otra reunión entre las partes.
Tras un robo en el Hospital Regional, dos hombres fueron detenidos rápidamente gracias a la colaboración de un testigo. Uno de los delincuentes había cometido un robo el día anterior.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Una joven de 21 años fue detenida esta mañana en Río Grande tras provocar daños en una pensión ubicada en la calle Moyano.