
Quién es Rodrigo Paz Pereira, el sorpresivo ganador de la primera vuelta en Bolivia
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
WhatsApp tiene disponible una opción para evitar que cualquier persona te pueda agregar a un grupo. Cómo se evita que te agreguen.
MUNDO24/02/2025WhatsApp tiene disponible una opción para evitar que cualquier persona te pueda agregar a un grupo.
En efecto, la opción no te permite evitar que cualquier persona te añada a un grupo. Lo que debes hacer es crear una lista negra con quienes no quieres que te agreguen sin pedirte permiso.
La forma más sencilla de ponerlo en marcha es ir a los ajustes de WhatsApp, apartado Cuenta > Privacidad e ir a la opción Grupos, cuyo nombre entero es ¿Quién puede añadirme a los grupos?
WhatsApp: la clave para evitar más grupos
Al tocar en ella se abren tres posibilidades para elegir entre que cualquier persona pueda añadirte -la característica actual-, solo a quienes tienes en tus contactos o solo algunos de tus contactos. Estas son las opciones disponibles:
Todos. Cualquier persona puede añadirte a un grupo en WhatsApp, aunque tú no le tengas en tus contactos. Este era el comportamiento estándar hasta ahora.
Mis contactos. Solo las personas que tienes en tus contactos pueden añadirte a un grupo en WhatsApp.
Mis contactos, excepto. Puedes elegir en forma manual que algunos de tus contactos no puedan añadirte a grupos.
La última opción original era "Ninguno", pero al parecer WhatsApp ha decidido reemplazarlo por una selección manual. En la práctica, puedes lograr lo mismo con la opción Mis contactos, excepto, abriendo el selector de contactos y marcando Seleccionar todos. De este modo, nadie podrá añadirte a grupos.
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
Más de 7,5 millones de bolivianos eligen presidente. El conservador Jorge Quiroga lidera las encuestas, que predicen una segunda vuelta electoral.
Este es el motivo por el que la Iglesia católica conmemora a San Roque este sábado.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.