
Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.
La popular aplicación de mensajería dejará de ser compatible con varios modelos antiguos de teléfonos móviles a partir del 1 de junio de 2025. Conocé cuáles son y cómo evitar quedarte sin WhatsApp.
NACIONAL07/06/2025
19640 Noticias
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas en Argentina y el mundo, anunció que a partir del 1 de junio de 2025 dejará de funcionar en varios modelos de celulares que no cumplen con los requisitos mínimos de sistema operativo. Esta medida afecta tanto a dispositivos Android como iOS, y busca garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de la aplicación en equipos más modernos.
Entre los dispositivos que dejarán de ser compatibles se encuentran:
Esto implica que muchos celulares lanzados antes de 2017 y algunos de gama baja o media que no han recibido actualizaciones recientes dejarán de poder usar WhatsApp.
iPhone
Modelos con iOS inferior a la versión 14, incluyendo:
Android
Celulares con sistema operativo Android inferior a la versión 7.0 (Nougat), como por ejemplo:

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

Aunque el rubro alimenticio continúa siendo el que más incide en los precios, la segunda semana del mes proyecta un alivio en la escalada inflacionaria.

Entre el 19 y el 23 de enero, el Foro Económico Mundial volverá a ser escenario de debates clave sobre economía global, tecnología y gobernanza, con la presencia del mandatario argentino.

Los fabricantes locales señalan que se trata de "competencia desleal". Los números de la importación y el efecto en precios de la eliminación de aranceles.

Desde el sábado 17 de enero, el espacio reabre con servicios básicos garantizados, sistema de ingreso por turnos y venta anticipada de entradas.

El Tribunal Oral Federal dio por probado que los imputados comercializaban droga mediante encuentros pactados por chat, transferencias bancarias y entregas en lugares públicos, utilizando comercios de comida como pantalla. Otros tres acusados fueron absueltos por falta de pruebas.