Tras una intensa jornada de exámenes finales, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Río Grande sumó nuevos profesionales al foro local. En la oportunidad se destacó el alto nivel académico de las presentaciones.
Flamantes profesionales egresados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales aprobaron su instancia final de evaluación este último fin de semana y ya forman parte del universo jurídico de la provincia.
Los flamantes profesionales aprobaron sus defensas de tesis en una jornada marcada por el acompañamiento familiar y el reconocimiento institucional. El contador Jorge Moreno, autoridad de la universidad, manifestó que resulta sumamente gratificante participar del egreso de estos nuevos técnicos.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, llevó adelante un nuevo acto de colación de grado. La ceremonia se llevó adelante en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Río Grande celebró la graduación de Natalia Da Fonseca y Johana Rocío Hoyos como abogadas, y de Sergio Andrés Calderón Morales como Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos, destacando historias de perseverancia y dedicación.
Valentina Ponce, Mauro González Lokvicic y Hans Mamprin obtuvieron la nota máxima en sus defensas de tesis en la sede de la UCES en Río Grande, destacándose por abordar temas de alto impacto jurídico como eutanasia, Uber y violencia de género.
En una jornada hubo seis flamantes abogados egresados con honores, dejando una marca indeleble en la institución y en sus evaluadoras, las doctoras Julieta Frick y Paola Mangialavori.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande celebró la graduación de Estefanía Díaz, quien obtuvo el título de Contadora Pública con una destacada defensa de tesis sobre el impacto de las Fintech en el sector bancario.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) mantiene su compromiso con la educación accesible y anuncia importantes descuentos en matrículas y cuotas para ingresantes y alumnos regulares. Destaca un 50% de descuento en la cuota mensual para la carrera de Contador Público durante toda la formación.
La recorrida formó parte de una actividad de la cátedra “Derecho de las Familias” y contó con el acompañamiento de sus docentes, las Dras. Paula Schapochnik y Anahí Petrina, y el Dr. Francisco Lerario.
En sendos actos de colación de grado realizados en Río Grande y Ushuaia, 25 nuevos abogados, contadores y técnicos recibieron sus diplomas. La ceremonia estuvo presidida por autoridades académicas de la UCES y la UTN, destacando a Nayla Yanira Insfrán, quien obtuvo el mejor promedio con 9.24 puntos.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Tierra del Fuego, anunció descuentos especiales para los futuros estudiantes del año 2025, con promociones en matrícula y cuotas mensuales para la carrera de Contador Público.
La UCES ofrece un 50 por ciento de beca en la cuota de la carrera de Contador Así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Javier Maggi Prado, en su visita a Río Grande y a Ushuaia. Las inscripciones comienzan en julio.
La experiencia de la oralidad efectiva aplicada en el ámbito del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 2 del Distrito Judicial de Río Grande fue expuesta ante estudiantes de la carrera de abogacía, los que presenciaron una audiencia del proceso del Protocolo de Gestión de la prueba.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) festejó la graduación de tres nuevas abogadas: María del Valle González Brun, Marina Adriana Montemurro y Araceli Soledad Ojeda. Suman 225 los abogados recibidos en la provincia en UCES.
La graduación de los primeros cuatro primeros Contadores de 2024 generó gran satisfacción en la comunidad educativa de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). La casa de altos estudios está próxima a lograr el profesional número 100 en Tierra del Fuego.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande presenta una oportunidad única para los futuros estudiantes con una oferta educativa destacada y beneficios excepcionales para el año académico 2024.
La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN fue escenario del acto en el que se destacaron los 20 años de colaboración entre la UCES y la UTN. Además se llevó adelante la ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de las distintas carreras que se dictan en la UCES lo que marcó el cierre de una etapa llena de esfuerzo y dedicación.
La UCES conmemora dos décadas de su presencia en Río Grande con una oferta especial para su carrera de Contador Público. Esta iniciativa busca beneficiar a los estudiantes actuales con reducciones significativas en la matrícula y la cuota mensual, fortaleciendo así la formación en ciencias económicas en la provincia.
El secretario de Representación Política del Gobierno provincial reconoció las dificultades financieras que atraviesa Tierra del Fuego, se mostró preocupado por el impacto de la caída de la coparticipación y aseguró que los salarios continúan perdiendo frente al aumento del costo de vida.
El Ministerio de Economía y representantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin evaluaron la evolución de la coparticipación, informaron una caída del 5% en los fondos nacionales de junio y avanzaron en un nuevo esquema para determinar la distribución de los recursos provinciales.
La Comunidad Indígena selk'nam Rafaela Ishton informó que una Asamblea Extraordinaria resolvió la expulsión de cuatro integrantes de su conducción y notificó a organismos públicos y privados que ya no están habilitados para actuar en representación de la organización.
El Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad (CAAD) pondrá a la venta 5.000 bloques que habían sido adquiridos para una obra en Margen Sur, luego de que se les informara que no podrá construirse en el terreno asignado.