
Detienen en Misiones a un estafador con un amplio historial delictivo en Tierra del Fuego
La Policía de Misiones arrestó en Posadas a Emanuel Portillo, un hombre de 30 años acusado de cometer estafas millonarias mediante comprobantes falsificados.
La Policía de Misiones arrestó en Posadas a Emanuel Portillo, un hombre de 30 años acusado de cometer estafas millonarias mediante comprobantes falsificados.
La Agencia Aeroespacial realizará diferentes papeles en la investigación del espacio y sus principales objetivos se centrarán en Marte, la luna y el sol.
Fue durante una cumbre en Bella Vista, donde se reunieron los mandatarios de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Hubo un fuerte reclamo por la concentración de recursos y decisiones en Buenos Aires.
El ex diputado continúa detenido por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil y pedofilia.
Se trata de Germán Kiczka, del partido Activar. El comunicado fue difundido por Pedro Puerta, presidente del espacio, para que el implicado se ponga a disposición de la Justicia "sin fueros".
El hombre es vendedor ambulante luego de haberse quedado sin trabajo. “Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, pero devolví”, dijo.
Los efectivos incautaron la mercadería en un paso fronterizo poco utilizado tras una ardua investigación.
El dueño fue detenido en la localidad de San José. Entre sus pertenencias, tenía el DNI de una adolescente reportada como desaparecida hace 10 días.
Se trata de Victoria Rojas, alumna de una escuela técnica de Misiones. La joven impulsa un proyecto para disminuir la barrera de desinformación.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privados ya se encuentra trabajando en la preparación del tradicional locro que será entregado durante la Vigilia del 2 de Abril.
En el corazón de Río Grande la memoria de Malvinas sigue viva, 30 años de la Vigilia que une a veteranos y ciudadanos por un mismo propósito.
A partir de la medianoche, los precios de la nafta y el gasoil sufrirán un nuevo incremento en todo el país.
“No tengo consuelo. Volá, alto hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”, lo despidió su colega y amigo Larry de Clay