
Este tipo de dolor es aquel que dura más allá del tiempo de curación habitual del cuerpo y a veces se describe como un dolor que persiste al menos tres meses.
Este tipo de dolor es aquel que dura más allá del tiempo de curación habitual del cuerpo y a veces se describe como un dolor que persiste al menos tres meses.
El Gobierno de la Provincia a través de diversas áreas brindará acompañamiento a la realización de la 49a Edición del Gran Premio de la Hermandad, prueba que este año cumple su 50 aniversario. El evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto.
Lo expresó Martín Perez en el encuentro que mantuvo con Thiago Martínez, Campeón de PowerLifting; y Tiziana Pastori, Campeona Patagónica y Nacional de Mountain Bike.
A partir del 5 de agosto se abrirán las inscripciones para que instituciones deportivas puedan entrenar en los diferentes espacios deportivos.
Así lo sostuvo el secretario de Deportes de la Provincia, Matías Runín, refiriéndose a la decisión adoptada en conjunto por las provincias patagónicas de no asistir este año a los Juegos Nacionales Evita.
El joven árbitro participará del curso que se dictará a partir del día de hoy hasta el 7 de junio en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
El Municipio se puso a disposición de profesores de educación física para las prácticas deportivas de fútbol, vóley y básquet, y de los estudiantes de UTN. Asimismo, se realizó la entrega de equipamiento deportivo necesario para dichas prácticas.
El Gobierno de la Provincia señaló que la propuesta destinada a equipos de estudiantes de nivel secundario ya cuenta con más de 4.000 inscriptos.
En esta nueva edición de los Juegos Binacionales de la ParaAraucanía, la delegación fueguina consiguió el séptimo puesto con 57 puntos en el clasificador final.
A través de sus diversas áreas, el Municipio de Tolhuin continúa trabajando en proponer actividades destinadas a los más jóvenes y el aprendizaje de toda la familia.
La ciudad de Río Grande se prepara para dar la bienvenida a una nueva cancha deportiva que promete emocionar a los deportistas de la ciudad.
Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.