
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En esta nueva edición de los Juegos Binacionales de la ParaAraucanía, la delegación fueguina consiguió el séptimo puesto con 57 puntos en el clasificador final.
DEPORTES09/05/2024En esta nueva edición de los Juegos Binacionales de la ParaAraucanía disputados en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la delegación fueguina consiguió el séptimo puesto con 57 puntos en el clasificador final.
El campeón del certamen fue la provincia de Santa Cruz. La provincia de Río Negro y Chubut completan el podio de segundo y tercer puesto, respectivamente. Este jueves la delegación fueguina inició el regreso a la provincia vía terrestre.
Los atletas lograron 10 medallas de oro, 11 de plata y 5 de bronce por el lado de la Natación, mientras que en el Atletismo se consiguió 15 preseas de oro, 10 de plata y 5 de bronce.
Fueron dos días de intensas competencias que se realizaron en la pista Soldado Sintético de Santa Rosa y en el Natatorio “Ismael Amit” del Club All Boys. En la primera jornada la lluvia se hizo presente pero no entorpeció el desarrollo de las competencias, en tanto que en la segunda jornada un sol pleno acompañó a los y las deportistas.
Anoche miércoles se realizó el acto de clausura del que participó toda la delegación fueguina con mucha emoción y alegría, una fiesta para todos los atletas que se vivió en el gimnasio del Polideportivo Butaló de la ciudad de Santa Rosa.
Además del festejo, se confirmó que la sede que albergará la próxima edición será Los Ríos en la región del sur de Chile.
La subsecretaria de Planificación y Programas del la Secretaría de Deportes, Erica Briceño, resaltó el resultado obtenido por Tierra del Fuego y sobre todo “lo que disfrutaron los chicos y chicas cada competencia y los momentos de convivencia, el viaje hasta Santa Rosa y cada almuerzo o merienda en el que todos comparten, hasta tuvimos un cumpleaños y se vive cada día como una verdadera fiesta”.
Briceño ponderó además la excelente organización y el rápido sistema de premiación tanto en Natación como en Atletismo y la posibilidad de competencia con deportistas de la región. “Muchos mejoraron sus marcas y sus distancias, todo esto es positivo para los técnicos y para los deportistas”, recalcó.
La delegación fueguina emprendió el regreso a Tierra del Fuego este jueves y la primera escala será en la ciudad de Rawson, en la provincia de Chubut. Luego la delegación hará una segunda parada en Puerto Santa Cruz y el sábado venidero arribará a la provincia.
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
Diversas disciplinas y propuestas recreativas se desarrollarán este fin de semana en distintos espacios deportivos de Río Grande.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 11 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Solo resta que el mediocampista ejecute la cláusula de rescisión de su contrato con la Roma para que se convierta en refuerzo del Xeneize.
La FIFA aplica un sistema de criterios sucesivos en caso de igualdad de puntos en el Mundial de Clubes. Qué es el sistema olímpico y cuándo se usa el sorteo.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.