Guillermo Cok, el árbitro riograndense se fue convocado para participar del curso FIFA RAP Futsal 2024

El joven árbitro participará del curso que se dictará a partir del día de hoy hasta el 7 de junio en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Deportes 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guillermo COK

El árbitro Guillermo Cok, quien ha sido formado en la liga de Río Grande, fue convocado para realizar el curso FIFA RAP Futsal 2024 que se dictará a partir del día de hoy hasta el 7 de junio en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Guillermo Cok, desde sus comienzos se abocó en su función como arbitro para poder hacer crecer el deporte en nuestra ciudad, el mismo ya ha participado en varios torneos regionales, nacionales, Copa Argentina y en la etapa final de la Liga Nacional de Futsal Argentina, y a raíz de su amplia trayectoria fue convocado para participar del Curso FIFA RAP FUTSAL 2024. 

Cabe señalar que, el programa de Asistencia al Arbitraje (RAP, por sus siglas en ingles) de la FIFA, el que es destinado a los árbitros de Elite y Jóvenes Proyectos, tiene como objetivo principal lograr una formación de excelencia. 

Este se realiza año tras año en distintas federaciones y asociaciones a nivel mundial, y en esta ocasión, la capacitación se llevará adelante en el predio de AFA.

En este sentido, los cursos serán dictado por instructores internacionales y abarcará diversas temáticas, que abarcan las reglas de juego, video tests, pruebas físicas, hasta ejercicios tácticos en campo y clases teóricas.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email