
La joven fueguina superó a la letona Milana Gailevska y escala al 12° puesto con 4,5 puntos. Este sábado enfrentará a una rival estadounidense.
El joven árbitro participará del curso que se dictará a partir del día de hoy hasta el 7 de junio en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
DEPORTES03/06/2024El árbitro Guillermo Cok, quien ha sido formado en la liga de Río Grande, fue convocado para realizar el curso FIFA RAP Futsal 2024 que se dictará a partir del día de hoy hasta el 7 de junio en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
Guillermo Cok, desde sus comienzos se abocó en su función como arbitro para poder hacer crecer el deporte en nuestra ciudad, el mismo ya ha participado en varios torneos regionales, nacionales, Copa Argentina y en la etapa final de la Liga Nacional de Futsal Argentina, y a raíz de su amplia trayectoria fue convocado para participar del Curso FIFA RAP FUTSAL 2024.
Cabe señalar que, el programa de Asistencia al Arbitraje (RAP, por sus siglas en ingles) de la FIFA, el que es destinado a los árbitros de Elite y Jóvenes Proyectos, tiene como objetivo principal lograr una formación de excelencia.
Este se realiza año tras año en distintas federaciones y asociaciones a nivel mundial, y en esta ocasión, la capacitación se llevará adelante en el predio de AFA.
En este sentido, los cursos serán dictado por instructores internacionales y abarcará diversas temáticas, que abarcan las reglas de juego, video tests, pruebas físicas, hasta ejercicios tácticos en campo y clases teóricas.
La joven fueguina superó a la letona Milana Gailevska y escala al 12° puesto con 4,5 puntos. Este sábado enfrentará a una rival estadounidense.
Desde la concentración en Estados Unidos, el jugador del Real Madrid habló sobre su experiencia con la Selección argentina.
La joven deportista representará a Tolhuin en el Campeonato Mundial ITFU Argentina 2025, que reunirá a competidores de más de 20 países en el Microestadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.
La sorpresiva decisión se conoció el lunes. Amanda Bozac, expresidenta del club, explicó los motivos del alejamiento y denunció desgaste, críticas constantes y obstáculos internos.
El Xeneize, a través de sus redes sociales, brindó información sobre el delicado presente que transita el entrenador
Los tres animales son representativos de cada uno de los organizadores: Estados Unidos, Canadá y México.
Blanco criticó el uso de fondos públicos para la reimpresión de boletas y advirtió que el gasto “no va a discapacidad, educación ni salud, sino a cubrir un escándalo político”.
Desde la organización informaron que la prioridad es resguardar la seguridad de los emprendedores y asistentes, y garantizar un entorno adecuado para su realización.