
Dos argentinos, campeones en el Másters 1000 de Cincinatti
19640 Noticias

La pareja argentina formada por Máximo González y Andrés Molteni se proclamó este domingo campeona del torneo de dobles de Cincinnati, al anular una bola de partido y ganar por 3-6, 6-1 y 11-9 al británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus.
Los argentinos se confirmaron intratables en las finales este año e incrementaron a 5-0 su balance para conquistar su quinto título tras los de Córdoba, Río, Barcelona y Washington. El de Cincinnati es el primer título de categoría ATP 1000 para González y Molteni.
Volvieron a demostrar carácter, pues tras salvar dos bolas de partido en las semifinales contra Ivan Dodig y Austin Krajicek, anularon una este domingo ante Murray y Venus. Lo hicieron con 8-9 en el luminoso y triunfaron por 11-9 para convertirse en la primera pareja sudamericana capaz de conquistar el título en Cincinnati.
González, de 40 años, y Molteni, de 35, pasarán este lunes de la décima a la tercera posición en el ránking mundial de dobles. Ya son la pareja más ganadora en dobless en 2023, al dejar atrás a Dodig y Krajicek.


ARCA actualizó el Monotributo: cuál es la fecha límite para cambiar de categoría

El Senado actualiza sus dietas y cobrarán casi $12 millones por mes desde agosto

Agustín Coto propuso crear el Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas






