Electricista reveló cómo arreglar un aire acondicionado que no enfría y se volvió viral
El tiktoker contó el paso a paso para cambiar uno de los artefactos más importantes de la unidad externa y aseguró que es uno de los problemas más comunes.
El tiktoker contó el paso a paso para cambiar uno de los artefactos más importantes de la unidad externa y aseguró que es uno de los problemas más comunes.
¿Cómo dejar en perfectas condiciones nuestros utensilios? Acá te revelamos el método casero que se hizo viral en las redes.
El video causó revuelo y todo tipo de comentarios, donde usuarios de ambas ciudades compartieron sus opiniones.
Debido a su edad, el joven homicida deberá cumplir la sentencia en un centro de detención juvenil tras la decisión del tribunal del distrito de Neubrandenburg, en Alemania.
Alumnos faltaron a clases luego de la circulación de un mensaje intimidatorio.
Un joven estaba mostrando el paisaje y en un momento cayó al agua frente a la vista de varios testigos.
"Me hizo valer como persona y trabajadora y me fui", contó una joven a través de un video de TikTok que se volvió viral en las redes.
El animal traía el dinero entre sus patas, algo que llamó la atención de su dueña, quien se preguntó de dónde lo habría tomado.