
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy jueves, 18 de septiembre de 2025.
Se volvió viral en TikTok tras compartir el truco casero para dejar los cerámicos impecables. Descubrí cómo podés hacerlo vos también.
PAÍS06/05/2025Un truco casero se volvió viral rápidamente y muchos ya lo están poniendo a prueba porque ataca la problemática de la suciedad que se acumula en los cerámicos del hogar con el paso del tiempo, ya que no siempre es fácil dejarlos relucientes. Pero un joven usuario de TikTok compartió una solución práctica y económica que arrasó en la plataforma.
Desde su cuenta @the_gooch, el chico mostró paso a paso cómo devolverles el brillo a los pisos sin gastar de más ni usar productos complicados. El secreto está en aplicar pasta dental sobre las juntas, cepillar con un cepillo de dientes y luego pasar un trapo húmedo. El resultado: cerámicos limpios y como nuevos en pocos minutos. Una opción ideal para quienes buscan tips de limpieza efectivos sin salir de casa.
El paso a paso para limpiar las juntas de los cerámicos
Claro, acá tenés el paso a paso del truco viral para limpiar las juntas de los cerámicos, en formato lista y con redacción optimizada para una nota online en castellano argentino:
Elementos que necesitás:
Paso a paso para limpiar las juntas de los cerámicos
Con esta técnica casera y al alcance de todos, ya no hace falta recurrir a productos caros ni pasar horas fregando. En pocos minutos, y con elementos que seguro tenés en casa, podés dejar tus cerámicos como nuevos y renovar el aspecto de tus pisos. Un truco simple, efectivo y aprobado por miles de usuarios que ya lo probaron.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy jueves, 18 de septiembre de 2025.
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH y la AUE, entre otras prestaciones.
Tras el rechazo en Diputados a los vetos de Milei, el Senado debatirá este jueves la Ley de Reparto Automático de ATN, la Ley Nicolás, penas más duras para siniestros viales y la institucionalización de la Alerta Sofía. El oficialismo llega debilitado en medio de la tensión con gobernadores y el retroceso electoral.
La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.
Tierra del Fuego se suma este miércoles a la tercera Marcha Federal Universitaria, en repudio al veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.