
León XIV pidió rezar por las familias que sufren la guerra y evitar los "Herodes" actuales
El Pontífice advirtió sobre las amenazas que acechan al núcleo familiar en tiempos de conflicto bélico.
Un joven estaba mostrando el paisaje y en un momento cayó al agua frente a la vista de varios testigos.
MUNDO08/08/2023
19640 Noticias
Un trágico suceso ocurrió en los últimos días. Un influencer de 23 años murió al caer de una cascada tras resbalarse mientras grababa un video para TikTok. Los especialistas hallaron el cadáver del joven después de una semana de búsqueda. El video de su muerte se viralizó en las redes sociales.
El lamentable accidente ocurrió cerca de la catarata de Arasinagundi, en la India, donde el influencer Sharath Kumar se encontraba grabando unos videos para poder subir a sus redes, pero cayó al agua al ignorar las indicaciones de seguridad.
Según el video, el hombre se posicionó muy cerca de la cascada y no siguió ninguna de las recomendaciones que le dieron. En las imágenes, se puede ver al influencer sobre unas rocas mirando el hermoso paisaje.
Sobre el final de la grabación se percibe el momento en el que el influencer se resbala, cae al agua y su cuerpo desapareció en cuestión de segundos. Tras ello, quienes se encontraban cerca empezaron a pedir ayuda. De hecho, quien grababa el TikTok mueve bruscamente la cámara tras la caída al agua del joven.
Tras lo sucedido, las autoridades locales fueron alertadas de inmediato y llamaron a Eshwar Malpe, un experto en buceo, para que liderara la búsqueda del cadáver del instagramer de 23 años.
La búsqueda del cuerpo del influencer inició el mismo día del incidente, el 23 de julio, pero lamentablemente su cuerpo recién fue hallado una semana después, el 30 de julio, a unos 100 metros del lugar donde resbaló, en el río Swaparnika cerca de Kollur.
Por último, en los últimos días otro influencer murió mientras realizaba contenido para sus redes sociales. En ese caso, el influencer francés Remi Lucidi, de 30 años, murió luego de caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong. El joven habría quedado atrapado fuera del rascacielo, perdió el equilibrio y cayó al vacío, según indicaron las autoridades locales.

El Pontífice advirtió sobre las amenazas que acechan al núcleo familiar en tiempos de conflicto bélico.

La ofensiva dejó un saldo de un muerto y once heridos. El líder ucraniano instó a las potencias occidentales a incrementar la presión sobre Moscú.

Durante el rezo del Ángelus en la festividad de San Esteban, el Pontífice advirtió sobre las dificultades actuales que enfrentan quienes buscan la justicia.

Silvinei Vasques había sido arrestado cuando intentaba huir hacia El Salvador, desde Paraguay.

El canciller Gideon Sa’ar aclaró que Navitas Petroleum es una compañía privada, sin relación con el Estado israelí. Lo hizo tras la protesta de la Casa Rosada por la autorización para hacer exploración offshore.

Nahuel Gallo fue detenido hace más de un año y su esposa denuncia que es víctima de “tortura psicológica” y constantes “amenazas de muerte”.




Se trata de Malena Scholl, de 17 años, quien fue reconocida como “mejor promedio de la promoción 2025” y cursará Ingeniería Civil en una de las universidades más prestigiosas del país.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 28 de diciembre en la calle Los Patriotas al 600; ambos presentaban cortes y debieron recibir asistencia médica.
