“Río Grande es una ciudad que tiene las puertas abiertas para recibir a jóvenes de todo el mundo”
Lo afirmó el intendente Martín Pérez, tras reunirse con estudiantes de intercambio del Rotary Club Río Grande.
Lo afirmó el intendente Martín Pérez, tras reunirse con estudiantes de intercambio del Rotary Club Río Grande.
Estudiantes de Intercambio de diferentes partes del mundo, junto a sus familias anfitrionas, disfrutaron de un fin de semana de convivencia en el camping La Correntina. El evento fue organizado por el Rotary Club Río Grande y marca el compromiso rotario con el Programa de Intercambio Internacional.
El Rotary Club Río Grande, a través de los jóvenes que pertenecen al Programa de Intercambio de Rotary Internacional y socios de la institución, realizó una campaña de prevención del Cáncer de Mama. La actividad se llevó adelante en las calles céntricas de la ciudad.
El Rotary Club Río Grande donó una biblioteca y muchos libros al Centro de Autoayuda para Pacientes Oncológicos (CAPO).
Gabriela Gainza, Jefa de Servicio de la Residencia del Adulto Mayor de la ciudad de Río Grande, agradeció la recepción de una generosa donación de libros y bibliotecas por parte del Rotary Club Río Grande.
Unos 40 libros de novelas y de lectura variada fue entregada por parte del Rotary Club Río Grande, al Centro de Autoayuda para Pacientes Oncológicos (CAPO) y casi un centenar de libros a la Residencia de Adultos Mayores (RAM) en la ciudad.
El intendente Martín Pérez recibió, en su despacho, a las alumnas del programa de Intercambio Internacional del Rotary Club Río Grande. Son cinco alumnas de Río Grande que, en agosto partirán hacia Europa para cumplir con los lineamientos del programa.
El Rotary Club Río Grande, llevó adelante una jornada informativa en la que dio a conocer los destinos a las seis chicas quienes participan del "Programa de Intercambio Internacional”. Son cinco estudiantes riograndenses y una de Ushuaia. Los países de destino son República Checa, Suiza, Suecia, Bélgica, Francia y Hungría.
El Rotary Club Río Grande compartió una cena de camaradería para festejar los 30 años desde su fundación el 23 de marzo de 1993 en Río Grande, Tierra del Fuego. El evento sirvió para presentar a las 6 nuevas postulantes al Programa de Intercambio Internacional. La actividad fue encabezada por el presidente de la institución, Raúl Domínguez.
En la mañana de hoy se realizó un pequeño acto donde los integrantes del Rotary Club celebraron el aniversario número 30 del club.