La Noche Más Larga

Noche más Larga 2023

Se realizó "La Noche de Rock" en la casa de las juventudes

19640 Noticias
USHUAIA19/06/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó este sábado en el marco de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” la “Noche de Rock” llevada adelante en la Casa de las Juventudes (Ex- Medio Caño).

Noche Más Larga

Walter Vuoto: "La Noche Más Larga es la fiesta del reencuentro de todos los fueguinos y fueguinas"

19640 Noticias
USHUAIA21/06/2022

El microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia vivió un fin de semana largo a pleno y con capacidad colmada en las distintas jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, dedicada a la música tropical, a la electrónica, al folclore, al cuarteto y a las artes escénicas. Además cientos de miles de personas la siguieron en vivo a través de las redes sociales, medios nacionales y la transmisión de la Televisión Pública Fueguina.

Tango Noche Más Larga

El tango también estuvo presente en el festival de La Noche más larga

19640 Noticias
USHUAIA20/06/2022

Como parte de las actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, el día viernes por la noche se llevó adelante la jornada de Tango y Milonga, que contó con el cierre de la gran orquesta Mítica Dorada, su cantante Martín Piñol y la pareja de bailarines y coreógrafos Suyay Quiroga y Alejandro Lencina.

La noche mas larga 2022 1

La Noche más Larga 2022: Hoy es el turno del folclore

19640 Noticias
USHUAIA16/06/2022

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una nueva jornada, que estará a cargo de importantes artistas locales y el conjunto de folclore, Los Tekis.

Lo más visto