19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Fiesta Nacional de La Noche Más Larga: Más de 20 mil personas participaron de las primeras cuatro noches

Durante la cuarta jornada destinada a las familias, con espectáculos para los más chicos y chicas; y con musica, danza y humor a cargo del Oficial Gordillo, participaron más de 8000 personas en los dos turnos en los que funcionó la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.

Ushuaia 15/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Noche Más Larga Noche 4
La cuarta noche del Festival de La Noche Más Larga

Entre las cuatro noches, mas de 20 mil personas pasaron por los distintos espectáculos y se superó las 125 mil transmisiones por redes sociales, streaming y la TV Publica Fueguina. 

A partir de las 16 horas, pasaron por el escenario Poeta Pablo Rodriguez, ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones y hubo una presentación de Paka Paka con el cierre de Canticuénticos. El show para el público familiar comenzó a las 21 horas con los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock. 

La jornada cerró con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.

Durante la quinta jornada se contará con la obra de teatro “Un Viaje a ciegas” a las 18.00 y a las 20.00 horas. en la Sala Nini Marshall con entrada libre y gratuita. 

En simultáneo, a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso al microestadio José ´Cochoco´ Vargas. Allí, se presentarán Byladies Ushuaia, Improvisa2, La Rejunta, Los Borbotones, 2 Banderas Band, Ritmo Piola, y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia, Ke Personajes y la referente de la música tropical, Ángela Leiva. 

Cabe recordar la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Noche Más Larga

Walter Vuoto: "La Noche Más Larga es la fiesta del reencuentro de todos los fueguinos y fueguinas"

19640 Noticias
Ushuaia 21/06/2022

El microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia vivió un fin de semana largo a pleno y con capacidad colmada en las distintas jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, dedicada a la música tropical, a la electrónica, al folclore, al cuarteto y a las artes escénicas. Además cientos de miles de personas la siguieron en vivo a través de las redes sociales, medios nacionales y la transmisión de la Televisión Pública Fueguina.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email