Homenaje

Mural Osvaldo Bayer

Río Grande homenajeó a Osvaldo Bayer

19640 Noticias
Río Grande28/11/2024

Con un emotivo acto realizado en la plazoleta José Luis Cabezas, el Municipio de Río Grande, en articulación con la Multisectorial de Derechos Humanos, participó de la inauguración de un mural en homenaje a Osvaldo Bayer, destacado escritor, periodista e historiador.

Tibaldi

Guillermo Tibaldi completó su homenaje a los héroes del ARA San Juan al llegar a Puerto Almanza

19640 Noticias
Ushuaia16/11/2024

El Capitán de Navío (RE) de la Armada Argentina, Guillermo Tibaldi, completó ayer una emotiva travesía a pie de más de 3.000 kilómetros, que lo llevó desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza. Tras más de 130 días de recorrido, enfrentando desafíos físicos y emocionales, Tibaldi rindió homenaje a los 44 tripulantes del submarino, llevando su memoria a lo largo de diversas regiones de Argentina.

Lo más visto
yohana rojas

Conmoción por el femicidio de Yohana Rojas: Su familia pide justicia

19640 Noticias
Río Grande27/03/2025

La comunidad de Río Grande está conmocionada tras el femicidio de Yohana Rojas, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles por la noche en su vivienda. Su pareja y único acusado, Cristian Caro, falleció esta mañana tras impactar contra un camión mientras era intensamente buscado por la policía.