
Bullrich prohibió el funcionamiento de centros de estudiantes en el Servicio Penitenciario Federal
19640 Noticias
País25/03/2025La medida dispuso no habilitar el funcionamiento de centros de estudiantes en las cárceles federales.
La medida dispuso no habilitar el funcionamiento de centros de estudiantes en las cárceles federales.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel en el accidente vial registrado en Tolhuin
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
Se trata de un proyecto de resolución que cuestiona la medida ya que afecta la fuente de trabajo de guías de turismo de la provincia y profundiza la precariedad laboral.