
Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio en la Margen Sur
El siniestro se originó por una falla eléctrica y una de las casas quedó destruida. No hubo personas heridas.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
POLICIALES30/03/2025
19640 Noticias
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres. La publicación rápidamente se viralizó este sábado, generando la intervención de las autoridades policiales y judiciales.
Según relató la denunciante, la situación de violencia comenzó durante la relación, que duró aproximadamente 10 meses. "Tuvimos una relación hace 10 meses donde sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de él. Hoy en día tiene una prohibición de acercamiento hasta nuevo aviso porque me golpeó en más de una oportunidad en la relación", expresó.
La víctima también aseguró que continúa recibiendo amenazas de muerte y denunció que el jueves al mediodía Torres se acercó a su domicilio y vandalizó su vehículo. “Pasó por afuera de mi casa, me tajeó las cuatro ruedas del auto con un cuchillo y me rompió el parabrisas con un cascote”, relató, agregando que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
Ante esta situación, el viernes se realizó una audiencia en tribunales donde se notificó a Torres sobre la vigencia de la prohibición de acercamiento y se le advirtió que, en caso de incumplirla, será detenido. Además, el sábado se ordenó la colocación de una tobillera electrónica para monitorear sus movimientos y garantizar el cumplimiento de la restricción perimetral.
Las autoridades también ofrecieron una consigna policial a la víctima, pero ella decidió no aceptar el resguardo.


El siniestro se originó por una falla eléctrica y una de las casas quedó destruida. No hubo personas heridas.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.


Con 18 nuevos egresados, la provincia continúa fortaleciendo su sistema de cuidados y profesionalizando una tarea esencial para la comunidad.

Esta fecha en Argentina une tradición y espiritualidad al marcar el inicio de los preparativos navideños, honrando a María e incentivando la unión familiar.