
La Banda Municipal de Música presentará "A las Mujeres de la Ciudad" el viernes 28 de marzo a las 21:00 en la Casa de la Cultura, con entradas disponibles en el Centro Cultural Alem de 10:00 a 20:00 horas.
La Banda Municipal de Música presentará "A las Mujeres de la Ciudad" el viernes 28 de marzo a las 21:00 en la Casa de la Cultura, con entradas disponibles en el Centro Cultural Alem de 10:00 a 20:00 horas.
En marzo, el Gobierno provincial realizó actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y promover una sociedad más igualitaria e inclusiva. Invita a la comunidad a participar en los eventos de cierre del cronograma.
Este fin de semana se llevará a cabo el torneo femenino de newcom "Mes de la Mujer", un evento que reunirá a equipos de distintas categorías para celebrar el deporte y la inclusión.
Las acciones comenzarán este viernes con una jornada de PAP en el Hospital Modular de Ushuaia y un taller de salud integral para las adolescencias en el Hospital Regional Río Grande.
El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través de distintas áreas, presentó las propuestas que se están organizando con motivo del Mes de la Mujer.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.