
La imagen digital de Javier Milei cayó un 9% después de su discurso en Davos
El Presidente comenzó el año con 61% de positividad en redes sociales, pero terminó enero con un 52%, luego de sus dichos en el Foro Económico Mundial de Alemania.
El Presidente comenzó el año con 61% de positividad en redes sociales, pero terminó enero con un 52%, luego de sus dichos en el Foro Económico Mundial de Alemania.
En Casa Rosada aseguraron que la convocatoria a la protesta fue reducida y plantearon que no incidirá en los planes de avanzar con la agenda "anti feminista".
Según el funcionario, hay muchos grupos políticos que aprovechan las expresiones contra el Gobierno, pero aseguró que los argentinos no le prestan atención.
El ex candidato presidencial mandó un tiro por elevación contra Milei.
Tras los dichos del Presidente Javier Milei en Davos, la comunidad LGBTIQ+ realizó una amplia convocatoria a la que se sumaron artistas y comunicadores de todos los ámbitos.
“La vida está en riesgo. Al clóset no volvemos nunca más”, fue el lema de la marcha. Hubo convocatorias en los centros de las principales ciudades del país.
En Casa Rosada destacan la adhesión de los gremios y dirigentes "de la vieja política" a la convocatoria que irá de Congreso a Casa Rosada el próximo sábado.
Habrá una concentración a las 16 horas en el 'Paseo de la Diversidad' (Rosales y 9 de julio) y media hora después una marcha hasta San Martín y Belgrano. Repudiarán los dichos del presidente Javier Milei en el Foro Mundial Económico Davos.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Mediante un Boletín Oficial, Vanesa Sáez fue reubicada, tras dejar su anterior cargo en el Centro de Atención Vecinal.