
El lado B de San Valentín: alternativas para quienes no celebran el 14 de febrero
El Día de los enamorados también tiene que ver con el amor propio. ¿Qué hacen lo que no están en pareja?
El ex candidato presidencial mandó un tiro por elevación contra Milei.
País02/02/2025El ex candidato presidencial Sergio Massa afirmó que la Marcha Federal realizada este sábado
fue "en defensa de la verdadera libertad", y se sumó de esta manera a las críticas al discurso que pronunció el mandatario Javier Milei en el Foro de Davos.
"Hoy vivimos una inmensa marcha en defensa de la libertad, de la verdadera libertad, esa que solo se alcanza cuando se acepta la diversidad y se alienta el diálogo", posteó el líder del Frente Renovador en la red social X.
Massa, quien hizo esporádicas apariciones tras haber perdido el balotaje frente a Milei -en noviembre de 2023- se expresó hoy contra el actual presidente de la Nación, aunque con un mensaje sutil.
El ex ministro de Economía apoyó explícitamente la marcha, convocada por el colectivo LGTBIQ+, pero que incluyó también a sectores opositores al gobierno.
Durante la marcha, que en la Ciudad se llevó a cabo entre el Congreso y Plaza de Mayo, los manifestantes se expresaron en contra de los dichos de Milei, quien se había mostrado en contra
de los derechos del colectivo.
El Día de los enamorados también tiene que ver con el amor propio. ¿Qué hacen lo que no están en pareja?
El oficialismo se dio el gusto de partir a varios bloques de la oposición, como la Unión Cívica Radical, Encuentro Federal e incluso Unión por la Patria.
Durante la sesión en la Cámara baja, el diputado nacional de La Libertad Avanza sostuvo que el gobernador bonaerense es “responsable del derramamiento de sangre”.
El Presidente de la Nación tuvo reuniones con el principal accionista del Inter Miami que le dejó un obsequio.
Este jueves 6 de febrero el dólar blue cerró su cotización en $1.210 para la venta, registrando una disminución de $10 respecto al día anterior.
El Presidente comenzó el año con 61% de positividad en redes sociales, pero terminó enero con un 52%, luego de sus dichos en el Foro Económico Mundial de Alemania.