Massa dijo que la Marcha Federal fue "en defensa de la verdadera libertad"

El ex candidato presidencial mandó un tiro por elevación contra Milei.

PAÍS02/02/202519640 Noticias19640 Noticias
sergio massa

El ex candidato presidencial Sergio Massa afirmó que la Marcha Federal realizada este sábado 
fue "en defensa de la verdadera libertad", y se sumó de esta manera a las críticas al discurso que pronunció el mandatario Javier Milei en el Foro de Davos.

"Hoy vivimos una inmensa marcha en defensa de la libertad, de la verdadera libertad, esa que solo se alcanza cuando se acepta la diversidad y se alienta el diálogo", posteó el líder del Frente Renovador en la red social X.

Massa, quien hizo esporádicas apariciones tras haber perdido el balotaje frente a Milei -en noviembre de 2023- se expresó hoy contra el actual presidente de la Nación, aunque con un mensaje sutil.

El ex ministro de Economía apoyó explícitamente la marcha, convocada por el colectivo LGTBIQ+, pero que incluyó también a sectores opositores al gobierno.

Durante la marcha, que en la Ciudad se llevó a cabo entre el Congreso y Plaza de Mayo, los manifestantes se expresaron en contra de los dichos de Milei, quien se había mostrado en contra 
de los derechos del colectivo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email