
Hoy abren las inscripciones a los talleres de verano en el Centro Cultural Alem
19640 Noticias
En el marco de las vacaciones de verano, el Municipio de Río Grande pone en marcha una nueva edición de los talleres culturales en el Centro Cultural Alem, con una amplia oferta gratuita destinada a personas de todas las edades.
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, abre hoy, 29 de diciembre, las inscripciones a los talleres de verano que se dictarán en el Centro Cultural Alem, como parte del programa “Vacaciones con la Muni”.
Las propuestas están orientadas a infancias, juventudes, personas adultas y adultas mayores, con el objetivo de promover el disfrute del verano en la ciudad y generar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación en comunidad.
La oferta incluye talleres de Tango de Salón, Tango Pilates, Batería, Percusión, Teatro, Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Conociendo al Piano, Mis primeros Tejidos, Crochet, Amigurumis y Telar Recreativo, entre otros.
Asimismo, se brindarán actividades de Papelería Creativa, Artes Plásticas, Manualidades, Mi Primera Puntada, Iniciación a la Danza, Danza Contemporánea, El Lenguaje del Retazo, Cerámica y Violín, abarcando distintas disciplinas artísticas y culturales, con propuestas adaptadas a diversas franjas etarias.
La inscripción es gratuita y se realizará de manera online https://cultura.riogrande.gob.ar/ , por lo que se recomienda a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales del Municipio para conocer los detalles y requisitos de cada taller.
A través de estas acciones, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso de acompañar a las familias durante el receso estival, promoviendo propuestas accesibles que fomentan el bienestar, la creatividad y el encuentro entre vecinos y vecinas de la ciudad.


El Municipio confirmó la fecha de pago de los haberes de agosto a trabajadores municipales

Martín Perez: "Milei habló de soberanía por Malvinas y al día siguiente su Gobierno avanzó sobre la industria fueguina"

Alejandro Barroso: “La provincia tiene restricciones financieras importantes”

Horóscopo de hoy: descubre qué te depara el universo este viernes 4 de septiembre de 2026

Tierra del Fuego, entre las provincias más golpeadas por la caída de la actividad





