
El imputado llegó al juicio en libertad, negó los cargos y tanto el fiscal como la defensa solicitaron su absolución por falta de pruebas.
Guardia Animal realizará una feria americana este domingo 10 de agosto en el Espacio Nido para recaudar fondos destinados a cubrir deudas veterinarias.
RÍO GRANDE06/08/2025Con el objetivo de continuar su labor en defensa y cuidado de los animales en situación de abandono, la protectora animal de Río Grande "Guardia Animal" llevará a cabo una feria americana este domingo 10 de agosto en el Espacio Nido, ubicado en la intersección de 28 de Mayo y Dos Lomas, en el horario de 10 a 15 horas. Lo recaudado será destinado al pago de tratamientos y servicios veterinarios acumulados.
Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a ropa, calzado, jeans y diversos artículos en buen estado, a precios accesibles. La feria no solo apunta a ofrecer opciones útiles para la comunidad, sino también a visibilizar la situación económica que atraviesan muchas organizaciones proteccionistas locales.
Desde Guardia Animal explicaron que el evento busca cubrir gastos veterinarios pendientes, producto de la atención a animales rescatados que requieren tratamientos, medicamentos y cuidados especializados. Por eso, la colaboración ciudadana resulta fundamental.
La actividad se desarrollará en un espacio accesible como el Espacio Nido, lo que facilitará la participación de vecinos y vecinas interesadas en colaborar con esta causa. La organización invita a difundir la propuesta para lograr mayor alcance.
Quienes se acerquen, además de aportar a una causa solidaria, podrán conocer de cerca el trabajo que realiza Guardia Animal en la ciudad, un esfuerzo constante por el bienestar de perros y gatos que han sido abandonados, maltratados o que necesitan una segunda oportunidad.
Desde la organización remarcaron que cualquier aporte, por mínimo que sea, puede marcar la diferencia. La invitación está abierta a toda la comunidad que desee sumarse, comprar o simplemente difundir.
El imputado llegó al juicio en libertad, negó los cargos y tanto el fiscal como la defensa solicitaron su absolución por falta de pruebas.
La Cooperativa Eléctrica trabaja en la reparación del sistema y estima que las tareas se extenderán entre tres y cuatro horas.
Desde la organización solicitan donaciones de objetos en buen estado para recaudar fondos destinados a la atención de animales rescatados.
El Banco Nación ajustó sus tasas de plazo fijo. Mirá cuánto ganás hoy con $800.000 a 30 días.
Un hombre fue hallado con una lesión por arma de fuego en un departamento de Ushuaia y permanece internado en estado crítico. La Justicia investiga el caso, aunque por ahora se descarta la intervención de terceros.