Falta de gas desde hace más de un año obliga a madre a solicitar ayuda para su familia

Florencia Miño visibilizó la crítica situación que atraviesa con sus hijos por la falta de gas en su hogar desde hace más de un año y solicitó ayuda urgente.

RÍO GRANDE14/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Florencia Miño

A través de una publicación en Facebook, una madre de Río Grande, Florencia Miño, compartió la difícil realidad que vive desde hace más de un año sin suministro de gas en su domicilio, situación que afecta directamente a sus hijos y la empuja a pedir ayuda pública ante la falta de respuestas.

Con un extenso y emotivo mensaje publicado en su perfil personal, Florencia Miño, vecina de Río Grande, relató la angustiante situación que vive junto a sus dos hijos menores, sin gas en su vivienda desde hace más de un año. La mujer explicó que Camuzzi retiró el medidor del edificio, y desde entonces inició una larga y frustrante búsqueda de soluciones.

“Es verdad que ser mamá no es fácil, menos encontrarse sola con este rol y con todas las dificultades de la vida que hay que encarar para poder serlo con responsabilidad. Hoy ellos dos son lo único que tengo. Es difícil, sí, pero si no fuera por ellos dos, yo tampoco estaría más acá”, escribió.

En su publicación, Miño expresó que no cuenta con familia ni contactos a quienes recurrir "los únicos que tenía eran mis papás y ya no están”, señaló. Además, recordó que ya pasó por una situación similar en el pasado y que, pese a recorrer distintos organismos y golpear puertas, nadie le dio una solución definitiva.

“Fuimos y vinimos también golpeando puertas y nadie te da respuestas. Mientras tanto me toca ir y venir para tener donde bañarnos o al menos un lugar calentito donde pasar la noche”, detalló. Asimismo, Florencia explicó que apesar de la ayuda económica de $80 mil que le brindan, no le alcanza para afrontar el presupuesto de $3.500.000 que le entregaron para la reconexión del gas y la aprobación técnica de Camuzzi.

“A mí me toca comprar garrafas para calefaccionarme porque no me queda otra, no tengo a dónde ir para al menos estar con mis hijos. Y si pasa algo, ¿quién se va a hacer cargo de que eso no estaba en regla?”, advirtió con preocupación.

La joven madre también denunció la precariedad laboral que atraviesa "voy de un trabajo a otro y no me alcanza para nada, no tengo estabilidad laboral”. Florencia Miño cerró su mensaje con un pedido urgente "necesito estar en casa con mis hijos y poder darles un hogar digno donde mínimamente, como todos, tener una ducha y una habitación calentita. Les pido que nos ayuden compartiendo. Todo es ayuda. Desde ya les agradezco con todo mi corazón”.

Todo aquel que pueda ayudar a Florencia, podrá realizar su colaboración enviando su aporte al alias: SUERTE.VERDE.FLOR

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email