Condenaron a un hombre por agredir a su expareja

Fue encontrado culpable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género.

RÍO GRANDE25/06/202519640 Noticias19640 Noticias
Tribunal Río Grande

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Juez Pedro Fernández, condenó a un hombre a la pena de un año de prisión en suspenso. Fue encontrado culpable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género. 

El hecho ocurrió en junio del año 2020, frente a la casa de una amiga de la víctima. El agresor se presentó en el lugar, le exigió a su entonces pareja que se retirara y luego la atacó a golpes. 

El juez ordenó que, durante dos años, el condenado cumpla ciertas reglas de conducta. También dispuso la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima. 

El Ministerio Público Fiscal fue representado por el Fiscal Jorge López Oribe, y la defensa oficial estuvo a cargo de Lorena Nebreda.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email