
Bancos rechazan que billeteras virtuales puedan pagar salarios y jubilaciones
Las entidades que los engloban salieron a advertir sobre los riesgos de aplicar esos cambios.
La solicitud la realizaron los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola hoy al Tribunal Oral Federal 2.
PAÍS17/06/2025
19640 Noticias
Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron hoy al Tribunal Oral Federal 2 que rechace el pedido de prisión domiciliaria de la ex presidenta Cristina Kirchner, condenada a seis años de cárcel en la causa Vialidad.
Según informaron fuentes judiciales, el dictamen que no es vinculante para el Tribunal se entregó a media mañana de este martes y los fiscales argumentaron que "no se advierten razones humanitarias que justifiquen conceder una medida excepcional como lo es la prisión domiciliaria" a la ex mandataria.
"La privación de la libertad en un establecimiento carcelario no supone, por sí misma, un menoscabo de la vida o la integridad de Fernández", agregaron y con este dictamen el Tribunal ya quedó en condiciones de resolver.

Las entidades que los engloban salieron a advertir sobre los riesgos de aplicar esos cambios.

El Gobierno nombró a Aimé “Meme” Vázquez como vicejefa de Gabinete. Su perfil combina el trabajo con Santilli y fuertes lazos con el Grupo Techint.

El capitán argentino pasó por distintos estados y rendimientos en las cinco citas mundialistas de su carrera.

Las organizaciones sociales agrupadas en Territorios en Lucha convocaron para este miércoles a una marcha al Congreso de la Nación.

La mayoría de los balnearios fijó precios pero otros, en Mar del Plata por ejemplo, todavía especulan con los valores.

El ejercicio es fundamental para mantener una vida saludable y algunos ayudan a evitar ciertas enfermedades.


El avión Basler BT-67 de Mirgor sufrió un despiste en el aeropuerto de Río Grande durante un vuelo de entrenamiento. Los tres ocupantes resultaron ilesos y no se registraron daños externos.

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, confirmó el nuevo piso salarial y detalló los aumentos y beneficios para los empleados municipales.