Sigue el juicio por homicidio en Río Grande

Recordemos que, el crimen ocurrió en mayo del año pasado, luego de una discusión entre dos hombres dentro de una vivienda.

Río Grande20/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Grasa Martínez- juicio asesinato de Machado

Hoy se realizó una nueva audiencia en el juicio contra un hombre acusado de matar a otro tras apuñalarlo en una pierna.

Los jueces escucharon a dos testigos que estaban en el lugar del hecho, uno de ellos familiar de la víctima. Ambos dijeron que no vieron la pelea, pero sí contaron que escucharon gritos y vieron gente corriendo.

El crimen ocurrió en mayo del año pasado, luego de una discusión entre dos hombres dentro de una vivienda. Según se informó, la víctima intentó escapar tras ser herida en el muslo, pero murió desangrada a pocos metros del lugar.

El juicio continuará mañana desde las 9.30, con la declaración del personal de la División de Delitos Complejos.

Te puede interesar
maria auxiliadora

Colegios de gestión privada apoyan el paro general

19640 Noticias
Río Grande20/05/2025

La Asociación Civil Cámara de Instituciones Privadas de Educación de Tierra del Fuego (ACIPE-TDF) manifestó públicamente su respaldo a la industria fueguina, en el marco de los recientes anuncios del Gobierno Nacional que establecen una reducción en los aranceles de importación.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email