“Hiciste campaña con la nuestra”: Bogado acusó a Adorni de usar recursos del Estado

El concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, cuestionó públicamente al vocero presidencial Manuel Adorni a través de la red social X, en respuesta a una publicación en la que el funcionario nacional acusaba al kirchnerismo de electoralizar medidas económicas del Gobierno.

Río Grande15/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Jonatan Bogado

El concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, cuestionó públicamente al vocero presidencial Manuel Adorni a través de la red social X, en respuesta a una publicación en la que el funcionario nacional acusaba al kirchnerismo de electoralizar medidas económicas del Gobierno.

El vocero de la presidencia había escrito: "No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos, el anuncio económico que tenía preparado el Gobierno Nacional para el día de hoy queda postergado."

La respuesta del edil fueguino no tardó en llegar. A través de su cuenta oficial, Bogado replicó con dureza: “Si hubieses solicitado licencia para hacer campaña como corresponde y no hacer uso de los recursos del Estado y de tu rol, otra persona podría haber anunciado ‘tan importante’ noticia. El problema es que hiciste campaña con la nuestra. Y además con la nuestra le pagaste a los muchachos para que te vayan a aplaudir en el cierre de campaña.”

El cruce se da en medio de un clima político tenso y creciente polarización, en una semana marcada por reclamos desde distintos sectores por la utilización de actos de gobierno en contextos electorales.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Oscar Martinez UOM

Oscar Martínez: “Esta lucha que hemos resuelto encarar, tiene que estar apoyada por todo el movimiento obrero de Tierra del Fuego"

19640 Noticias
Río Grande14/05/2025

En un acto multitudinario desarrollado este miércoles en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín de Río Grande, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, confirmó el inicio de un paro por tiempo indeterminado en el sector industrial, en rechazo a las recientes medidas del Gobierno nacional que afectan a la producción electrónica en Tierra del Fuego.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email