Con sus clásicos de siempre, Abel Pintos brillará en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

El artista se presentará el 19 de junio en Ushuaia, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El show forma parte de su gira “Cordillera y Mar” y ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos.

Ushuaia08/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Abel Pintos

La ciudad de Ushuaia se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, y este 2025 contará con la presencia estelar de Abel Pintos. El reconocido cantante argentino se presentará el próximo 19 de junio en el marco de su gira “Cordillera y Mar”, en lo que promete ser una de las noches más emotivas del calendario cultural fueguino.

El show de Abel Pintos en Ushuaia se enmarca en su gira “Cordillera y Mar”, un recorrido que lo lleva por distintas localidades de la Patagonia y que tendrá su parada más austral en la capital fueguina. El artista llegará a Tierra del Fuego el 17 de junio y ofrecerá su concierto dos días después, como parte de los espectáculos centrales de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

A diferencia de otros tours, esta presentación no está ligada a un nuevo álbum, sino que busca reconectar con el público a través de sus canciones más emblemáticas. Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio cargado de emoción, con temas que han acompañado a varias generaciones.

Se espera una gran convocatoria de fueguinos y turistas que llegarán a Ushuaia para ser parte de esta experiencia única en el extremo sur del continente.

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga sigue consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes del invierno argentino, y la presencia de Abel Pintos no hace más que elevar las expectativas para esta edición 2025.

Te puede interesar
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email