
Río Grande entre las ciudades más frías del país en plena ola polar
La ola de frío polar que atraviesa gran parte del territorio nacional continúa dejando registros térmicos extremos.
Durante el mes de mayo, llega una nueva programación de recitales en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años, con el objetivo de que las y los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta de este espacio de encuentro al aire libre.
RÍO GRANDE05/05/2025Durante el mes de mayo, llega una nueva programación de recitales en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años, con el objetivo de que las y los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta de este espacio de encuentro al aire libre. Aquellos que asistan en sus vehículos podrán escuchar los recitales a través de la radio estéreo en el dial 89.5, a partir de las 22 horas.
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a disfrutar de este nuevo ciclo de recitales, que se transmitirán en el estacionamiento del Parque de los 100 Años, y que estarán disponible todos los días de la semana.
Los lunes llega a la pantalla “Alejandro Sanz - Más es Más | El Concierto 2025” mientras que los martes se transmitirá “Fito Paez en el Centro Cultural Kirchner”.
Los miércoles podrán disfrutar de "Charly Garcia, Lineas Paralelas, Artificio Imposible en el Teatro Colón” y los jueves “Kapanga - Rock en Baradero”. Los viernes será el turno de “Un poco de Ruido con Ulises Bueno y Nico Mattioli”.
Finalmente, los sábados se transmitirá en la pantalla “House and Indie Dance - TukTuk | Rui Tang” y los domingos hará lo propio “Hernán Cattaneo en Barcelona 2024”.
Cabe recordar que la programación emitida en la pantalla podrá ser escuchada a partir de las 22 horas, vía estéreo desde los vehículos que se acerquen, mediante el dial 89.5.
De esta manera, el Municipio acerca una propuesta que cada mes se renueva para el disfrute de las y los vecinos de la ciudad
La ola de frío polar que atraviesa gran parte del territorio nacional continúa dejando registros térmicos extremos.
Durante la velada, jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, compartirán su creatividad y energía a través de la música con los vecinos y vecinas de la ciudad.
La propuesta se realizará este viernes 4 de julio a las 19 horas en Patio Balto, donde además se inaugurará la Fiesta Nacional del Invierno
Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria
Se trata de una fecha muy esperada por las vecinas y vecinos de la ciudad.
La Fiscal Mariel Zárate pidió una condena de 6 años de prisión para el imputado, argumentando que el hecho es evidente y que el hombre fue consciente de sus actos al momento del ataque.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.