
Más del 80% sin trabajo: la crisis que golpea a los obreros de la construcción
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
Descubrí las distintas propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para disfrutar en familia o con amigos durante este fin de semana en Río Grande.
RÍO GRANDE02/05/2025CONOCÉ EL MUSEO MUNICIPAL VIRGINIA CHOQUINTEL
Visita este espacio tan emblemático de nuestra ciudad, para conocer sobre la historia y cultura riograndense. De lunes a viernes, el Museo abre sus puertas de 9 a 17 horas, mientras que el domingo abrirá de 15 a 18 horas, en Alberdi 555. Vecinos y vecinas que se acerquen también podrán aprender sobre los pueblos originarios; la Causa Malvinas; el área de Ciencias Naturales con la biodiversidad fueguina, los ambientes marinos y terrestres; el sector de Historia con los principales sucesos históricos de la ciudad y otros aspectos que hacen a nuestra identidad.
“RGA ALIMENTOS" EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO
El punto de venta, ubicado en Fagnano 650, abrirá sus puertas a las vecinas y vecinos este viernes y sábado de 10 a 20 horas; mientras que el domingo el horario será de 10 a 13 horas. Durante el fin de semana, los y las riograndenses podrán adquirir pescados frescos, huevos, hortalizas y carne porcina, además de tomates y ajíes agroecológicos de la marca "RGA Alimentos" y alimentos de productores locales.
DECO HOME
Este sábado 3 y domingo 5 de mayo se realizará una nueva feria temática en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 16 a 21 horas. Por medio de esta iniciativa, los y las riograndenses podrán adquirir diferentes productos y para decorar sus hogares, a la vez que disfrutan de este espacio de recreación y esparcimiento.
SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA PANTALLA DEL “PARQUE DE LOS 100 AÑOS”
Durante el fin de semana, las vecinas y vecinos riograndenses podrán disfrutar de distintos recitales, a partir de las 22 horas. El viernes se transmitirá "Un poco de Ruido” Ulises Buenos y Nico Mattioli. El sábado será el turno de “House and Indie Dance”- Tuk Tuk | Rui Tang; mientras que el domingo sonará “Hernán Cattaneo en Barcelona 2024”. Quienes se acerquen con sus vehículos podrán escuchar, vía estéreo, en el dial 89.5.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
La ciudad se prepara para vivir una tarde especial este domingo 1° de junio, en la que el amor por los autos se fusionará con un objetivo solidario.
La principal acusada, Florencia Mancilla, continúa en libertad, lo que genera una fuerte sensación de injusticia y temor en el entorno de la víctima.
El Municipio de Río Grande continúa impulsando propuestas educativas que fortalezcan la inclusión, el acceso y la proyección laboral de la comunidad.
El Municipio de Río Grande y la Fundación DAR – CONIN continúan llevando adelante el programa “Escalando Salud”. Esta propuesta integral -orientada a prevenir y abordar la obesidad infantil- alcanza a niños y niñas riograndenses de entre 6 y 12 años junto a sus familias.
Vecinos podrán acercar tapitas, latas, llaves y CD’s este tarde en la plaza del B° Bicentenario.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
Vecinos podrán acercar tapitas, latas, llaves y CD’s este tarde en la plaza del B° Bicentenario.
El multimillonario empresario regresará a sus negocios privados como Tesla, SpaceX y la red social X. El presidente estadounidense le otorgó la "llave dorada".