Sumate a los Talleres recreativos del municipio

Con el objetivo de fomentar lazos y un mayor arraigo en la ciudad, el Municipio de Río Grande abre las inscripciones a diferentes talleres en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), ubicada en Cirilo Thomas 628.

RÍO GRANDE14/04/202519640 Noticias19640 Noticias
zumba

Con el objetivo de fomentar lazos y un mayor arraigo en la ciudad, el Municipio de Río Grande abre las inscripciones a diferentes talleres en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), ubicada en Cirilo Thomas 628.

El Municipio de Río Grande brindará diferentes propuestas recreativas para que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan encontrarse y disfrutar en comunidad. Las inscripciones serán presenciales el próximo martes 15 y miércoles 16, de 9 a 16 horas en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

La oferta de actividades incluye: Textil, Marroquinería, Yoga, Panadería, Porcelana, Velas, Uñas, Zumba, Fotografía infantil, Folclore Adultos y Folclore Infantil. Los talleres iniciarán el lunes 21 de abril. 

Aquellos interesados en formar parte de estos espacios de esparcimiento y aprendizaje deberán acercarse de manera presencial a Cirilo Thomas 628, con DNI en mano. En el caso de los menores, deberán estar acompañados por un adulto. 

Con estas iniciativas, el Municipio promueve espacios de encuentro y recreación para que las y los riograndenses puedan seguir construyendo comunidad a lo largo del año.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email